Sistema informático web de gestión documental para la Municipalidad Provincial de Barranca

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Desarrollar un SISTEMA INFORMÁTICO WEB DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA; a fin de gestionar dicho proceso con eficiencia y rapidez, facilitando las labores de administración de documentos y permitiendo al personal laborar e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Principe Flores, Liz Rossiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11768
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema informático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Desarrollar un SISTEMA INFORMÁTICO WEB DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA; a fin de gestionar dicho proceso con eficiencia y rapidez, facilitando las labores de administración de documentos y permitiendo al personal laborar en un mejor ambiente de trabajo. En la solución al problema se aplicó la metodología RUP, para analizar y diseñar un Sistema Informático que ayude a Controlar con mayor facilidad y eficacia los Tramites Documentarios. Como resultados de la investigación se consiguió Desarrollar un Sistema Informático Web de Gestión de Documental de la Municipalidad Provincial de Barranca; que permitió gestionar los ingresos y seguimientos de los Tramites Documentarios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).