Uso de juegos de roles y función simbólica en los niños de cinco años en Institución Educativa N°370-Barranca, 2021
Descripción del Articulo
El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el uso de los juegos de roles y la función simbólica de niños de cinco años en la Institución Educativa N°370-Barranca, 2021. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo y transaccion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25472 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12976/25472 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego de roles y función simbólica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el uso de los juegos de roles y la función simbólica de niños de cinco años en la Institución Educativa N°370-Barranca, 2021. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo y transaccional. Se tomó como población muestral a 30 niños de cinco años de la Institución Educativa Nº370-Barranca, 2021. Como técnicas de recojo de información se utilizó la observación y como instrumento la guía de observación, además se usó los softwares Excel y SPSS en sus últimas versiones. Se determinó que existe una correlación significativa ente los juegos de roles y el desarrollo de la función simbólica (Rho de Spearman = 0,901 y pvalor=0,000 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).