Morosidad de cuentas por cobrar y afectación del cumplimiento de obligaciones corrientes, Cañicultores, Cascajal, 2016

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  • El presente estudio denominado ?Morosidad de cuentas por cobrar y afectación del cumplimiento de obligaciones corrientes, Cañicultores, Cascajal, 2016?. Tuvo como propósito, determinar que la morosidad de las cuentas por cobrar afecta el cumplimiento de las obligaciones corrientes de los Cañicultore...

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Main Author: ZAVALETA SALDAÑA, JOSE VICTOR
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9566
Summary:El presente estudio denominado ?Morosidad de cuentas por cobrar y afectación del cumplimiento de obligaciones corrientes, Cañicultores, Cascajal, 2016?. Tuvo como propósito, determinar que la morosidad de las cuentas por cobrar afecta el cumplimiento de las obligaciones corrientes de los Cañicultores del sector Cascajal, 2016., se planteó como problema ¿De qué manera la morosidad de las cuentas por cobrar afecta el cumplimiento de las obligaciones corrientes de los cañicultores del sector Cascajal, 2016?, la cual tuvo como hipótesis, La morosidad de las cuentas por cobrar afecta en el cumplimiento de las obligaciones corrientes de los Cañicultores, Cascajal, 2016. Para el cual utilizamos el tipo de investigación descriptiva, del diseño no experimental, corte transversal, la población constituida por 50 Cañicultores de Cascajal y como muestra a los 50 Cañicultores que es su totalidad, en cuanto a la técnica se utilizó la entrevista y como instrumento guía de entrevista. La investigación concluyo que la morosidad de las cuentas por cobrar afectan las obligaciones corriente de los cañicultores del sector Cascajal, 2016. Debido a que no se les cancela oportunamente a los cañicultores. Estos tienen que seguir trabajando en el cultivo de la caña para lo cual necesitan de mano de obra, abonos, fertilizantes y venenos para el adecuado tratamiento de este producto, pero al no haberse cobrado al cliente, afecta las obligaciones con los trabajadores y proveedores lo que genera un desprestigio. Por lo que se recomienda plantear políticas de cobranza eficientes para que se nos pueda cancelar en la oportunidad adecuada.

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