La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de servicio del personal de la "Empresa de Transporte Civa" Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene el objetivo diseñar un Programa de Inteligencia Emocional como estrategia para mejorar la calidad de servicio en el personal de la empresa de “Transportes Civa”–Chiclayo 2016. El diseño es no experimental y el tipo de investigación descriptiva propositiva transversal. Para me...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Chicoma, Diana Fiorella, Mejía Pérez, Lucy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Calidad total en administración
Autorregulación industrial
Satisfacción en el trabajo
Empresas de transporte
658 - Administración general
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