Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa

Descripción del Articulo

La investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural y petróleo PACIFIC STRATUS ENERGY; donde la comunicación estratégica puede def...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaupis Carrillo, Yarineth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Planificación estratégica
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_f700eaa2dc17537433d1fb4a74b71ffe
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4632
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Bermeo Turchi, Anna TeresaChaupis Carrillo, YarinethChaupis Carrillo, Yarineth2019-03-29T12:18:22Z2019-03-29T12:18:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/4632La investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural y petróleo PACIFIC STRATUS ENERGY; donde la comunicación estratégica puede definirse como un eje fundamental en la gestión organizacional. Es básica en lo que concierne a mejorar y potencializar las relaciones de una empresa con sus públicos y a optimizar la producción y la consecución de los objetivos organizacionales; que debe ser entendida como un proceso participativo que permitirá trazar una línea de propósitos que determina el cómo se pretenden lograr los objetivos, con una adecuada planificación para que exista un liderazgo claro. Para el desarrollo de la investigación, trabajamos bajo el paradigma cualitativo, de diseño no experimental, de nivel de investigación descriptivo, con el uso de fuentes primarias y secundarias, se recogió la información en un período específico; por su naturaleza de investigación, se empleó como instrumento un cuestionario compuesto por 23 reactivos en la escala de Likert, que se aplicó a cien (100) trabajadores con más de 8 meses laborando en la organización, de las áreas de comunicación, recursos humanos, de PACIFIC STRATUS ENERGY; quienes brindaron información acerca de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que existe una relación de la comunicación estratégica con la imagen corporativa en un 90.97%; representa una moderada asociación entre las variables.134 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComunicación organizacionalComunicación en administraciónPlanificación estratégicaImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALchaupis_cy.pdfchaupis_cy.pdfTexto completoapplication/pdf2501305https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/3/chaupis_cy.pdfa450386b2b47fe065aecff9431371d2aMD53TEXTchaupis_cy.pdf.txtchaupis_cy.pdf.txtExtracted texttext/plain195362https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/4/chaupis_cy.pdf.txte109a2e5544d53cc0320f053e86a3736MD54THUMBNAILchaupis_cy.pdf.jpgchaupis_cy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4855https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/5/chaupis_cy.pdf.jpg076f5a919ecf3834a1636d65e5c2eaf3MD5520.500.12727/4632oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/46322020-01-03 02:09:13.978REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
title Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
spellingShingle Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
Chaupis Carrillo, Yarineth
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Planificación estratégica
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
title_full Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
title_fullStr Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
title_full_unstemmed Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
title_sort Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
dc.creator.none.fl_str_mv Chaupis Carrillo, Yarineth
author Chaupis Carrillo, Yarineth
author_facet Chaupis Carrillo, Yarineth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bermeo Turchi, Anna Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Chaupis Carrillo, Yarineth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Planificación estratégica
Imagen corporativa
topic Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Planificación estratégica
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural y petróleo PACIFIC STRATUS ENERGY; donde la comunicación estratégica puede definirse como un eje fundamental en la gestión organizacional. Es básica en lo que concierne a mejorar y potencializar las relaciones de una empresa con sus públicos y a optimizar la producción y la consecución de los objetivos organizacionales; que debe ser entendida como un proceso participativo que permitirá trazar una línea de propósitos que determina el cómo se pretenden lograr los objetivos, con una adecuada planificación para que exista un liderazgo claro. Para el desarrollo de la investigación, trabajamos bajo el paradigma cualitativo, de diseño no experimental, de nivel de investigación descriptivo, con el uso de fuentes primarias y secundarias, se recogió la información en un período específico; por su naturaleza de investigación, se empleó como instrumento un cuestionario compuesto por 23 reactivos en la escala de Likert, que se aplicó a cien (100) trabajadores con más de 8 meses laborando en la organización, de las áreas de comunicación, recursos humanos, de PACIFIC STRATUS ENERGY; quienes brindaron información acerca de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que existe una relación de la comunicación estratégica con la imagen corporativa en un 90.97%; representa una moderada asociación entre las variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-29T12:18:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-29T12:18:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4632
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 134 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/3/chaupis_cy.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/4/chaupis_cy.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4632/5/chaupis_cy.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
a450386b2b47fe065aecff9431371d2a
e109a2e5544d53cc0320f053e86a3736
076f5a919ecf3834a1636d65e5c2eaf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1844353731303309312
score 13.049697
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).