Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascurra Montalvo, Cesar Augusto, Mas Cruz, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Técnicas de ventas
Decoraciones de días festivos
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro que demanda mucha innovación, se estableció el objetivo general de elaborar un plan de marketing para aumentar las ventas de la empresa “M & M FANTASY S.R.L” para el periodo 2015 - 2016, con la finalidad de tener un impacto positivo en las ventas; por lo cual, se utilizó un diseño explicativo. En lo que respecta a los instrumentos, se emplearon entrevistas a profundidad, cuestionarios estructurados, revisión documentaria y el cuestionario del modelo Servqual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).