Análisis de la gestión hotelera y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostel Kokopelli, Miraflores, 2017

Descripción del Articulo

La gestión de empresas, en el rubro hotelero y otros, es fundamental para garantizar el éxito de la organización, buscando la eficiencia y eficacia en el trayecto hacia el logro de sus objetivos. El hostel Kokopelli Lima es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, cuyo producto principal es la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ferrer Labán, Carrol Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hostelería
Administración de industrias de servicios
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
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