La calidad percibida del servicio hotelero y su relación en la percepción del cliente, Miraflores, 2017. Caso: Hotel de 3 estrellas León de Oro Suites, área de front desk

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La calidad del servicio en los hoteles es indispensable para lograr ser competitivos. Por ello no basta con ofrecer productos físicos óptimos también se tiene que tener en cuenta la materialización de los servicios ya que se busca superar y optimizar las expectativas del huésped. El Hotel León de Or...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nizama Ruiz, Gloria Carlota
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración hotelera
Industrias de servicios
Calidad
Pecepción
Relaciones con el cliente
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