Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7542 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Campañas publicitarias Emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_bf3b82abdfd556365067e1c8a44ae1a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7542 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar |
title |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar |
spellingShingle |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar Ruiz Escudero, Aida Marlith Publicidad Campañas publicitarias Emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar |
title_full |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar |
title_fullStr |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar |
title_full_unstemmed |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar |
title_sort |
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar |
author |
Ruiz Escudero, Aida Marlith |
author_facet |
Ruiz Escudero, Aida Marlith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuentes Murillo, Hideth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Escudero, Aida Marlith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Campañas publicitarias Emociones |
topic |
Publicidad Campañas publicitarias Emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T01:53:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T01:53:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ruiz Escudero, A. (2020). Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542 |
identifier_str_mv |
Ruiz Escudero, A. (2020). Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
28 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/1/RUIZ_EA.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/3/RUIZ_EA.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/4/RUIZ_EA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7391e81cf6453f1cffe8b4a8f5a9655e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8f09bd2359dc9bf19096a2eed5215740 ed0acfe9e27878ffea4fa7db68ae1923 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845621781321220096 |
spelling |
Fuentes Murillo, HidethRuiz Escudero, Aida Marlith2021-04-06T01:53:07Z2021-04-06T01:53:07Z2020Ruiz Escudero, A. (2020). Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPLa publicidad emocional ha ido ganando más importancia a lo largo de los años, pues las marcas se dan dado cuenta de que la mejor manera de llegar hacia su púbico objetivo en muchos casos es a través de las emociones. Tomando en cuenta ello, el presente trabajo de investigación está dividido en tres capítulos. En el primero, el planteamiento del problema se identificará cuál es la problemática en la que girará en torno el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar teniendo en cuenta el contexto actual, así como también, se identificarán cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo, el marco teórico, se encontrarán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la presente investigación. Luego, se analizarán la variable la publicidad emocional y sus respectivas dimensiones e indicadores. En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se conocerá cuál es el punto de vista teórico que ha asumido el investigador acerca de la influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar.application/pdf28 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadCampañas publicitariasEmocioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X70502112322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRUIZ_EA.pdfRUIZ_EA.pdfTrabajoapplication/pdf867758https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/1/RUIZ_EA.pdf7391e81cf6453f1cffe8b4a8f5a9655eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRUIZ_EA.pdf.txtRUIZ_EA.pdf.txtExtracted texttext/plain48171https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/3/RUIZ_EA.pdf.txt8f09bd2359dc9bf19096a2eed5215740MD53THUMBNAILRUIZ_EA.pdf.jpgRUIZ_EA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/4/RUIZ_EA.pdf.jpged0acfe9e27878ffea4fa7db68ae1923MD5420.500.12727/7542oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/75422021-04-06 03:01:22.399REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.028521 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).