Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Escudero, Aida Marlith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Emociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_bf3b82abdfd556365067e1c8a44ae1a1
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7542
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
title Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
spellingShingle Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
Ruiz Escudero, Aida Marlith
Publicidad
Campañas publicitarias
Emociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
title_full Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
title_fullStr Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
title_full_unstemmed Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
title_sort Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
author Ruiz Escudero, Aida Marlith
author_facet Ruiz Escudero, Aida Marlith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Escudero, Aida Marlith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Campañas publicitarias
Emociones
topic Publicidad
Campañas publicitarias
Emociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-06T01:53:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-06T01:53:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ruiz Escudero, A. (2020). Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542
identifier_str_mv Ruiz Escudero, A. (2020). Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 28 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/1/RUIZ_EA.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/3/RUIZ_EA.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/4/RUIZ_EA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7391e81cf6453f1cffe8b4a8f5a9655e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f09bd2359dc9bf19096a2eed5215740
ed0acfe9e27878ffea4fa7db68ae1923
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621781321220096
spelling Fuentes Murillo, HidethRuiz Escudero, Aida Marlith2021-04-06T01:53:07Z2021-04-06T01:53:07Z2020Ruiz Escudero, A. (2020). Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPLa publicidad emocional ha ido ganando más importancia a lo largo de los años, pues las marcas se dan dado cuenta de que la mejor manera de llegar hacia su púbico objetivo en muchos casos es a través de las emociones. Tomando en cuenta ello, el presente trabajo de investigación está dividido en tres capítulos. En el primero, el planteamiento del problema se identificará cuál es la problemática en la que girará en torno el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar teniendo en cuenta el contexto actual, así como también, se identificarán cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo, el marco teórico, se encontrarán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la presente investigación. Luego, se analizarán la variable la publicidad emocional y sus respectivas dimensiones e indicadores. En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se conocerá cuál es el punto de vista teórico que ha asumido el investigador acerca de la influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar.application/pdf28 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadCampañas publicitariasEmocioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X70502112322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRUIZ_EA.pdfRUIZ_EA.pdfTrabajoapplication/pdf867758https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/1/RUIZ_EA.pdf7391e81cf6453f1cffe8b4a8f5a9655eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRUIZ_EA.pdf.txtRUIZ_EA.pdf.txtExtracted texttext/plain48171https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/3/RUIZ_EA.pdf.txt8f09bd2359dc9bf19096a2eed5215740MD53THUMBNAILRUIZ_EA.pdf.jpgRUIZ_EA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7542/4/RUIZ_EA.pdf.jpged0acfe9e27878ffea4fa7db68ae1923MD5420.500.12727/7542oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/75422021-04-06 03:01:22.399REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.028521
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).