La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022

Descripción del Articulo

La comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada a los objetivos de comunicación se obtiene una transformación, ser identificad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Real, Karem Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Identidad corporativa
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_bcd99bf9e90f0499760e26e3122492a1
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13019
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
title La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
spellingShingle La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
Lopez Real, Karem Andrea
Comunicación
Identidad corporativa
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
title_full La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
title_fullStr La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
title_full_unstemmed La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
title_sort La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
author Lopez Real, Karem Andrea
author_facet Lopez Real, Karem Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Real, Karem Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Identidad corporativa
Comunicación organizacional
topic Comunicación
Identidad corporativa
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada a los objetivos de comunicación se obtiene una transformación, ser identificada por sus atributos y valores y visión organizacional. Por ello, el objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C, Cajamarca – 2022. El enfoque utilizado en el estudio fue mixto, no experimental, transversal, cuyo nivel fue descriptivo – explicativo, de tipo aplicada. Los métodos realizados fueron deductivo, analítico y estadístico. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, aplicado a una población y una muestra de 34 colaboradores, entre ellos administrativos y operarios de ambos sexos, de 25 a 60 años, que residen en el Valle de Condembamba, Cajamarca. Además, se empleó la guía de entrevista al gerente general y operaciones, de edades entre 30 a 35 años, que residen en Trujillo, La Libertad. Se determinó, a través de los resultados, que sí existe evidencia estadísticamente significativa para la relación entre la Comunicación estratégica y la Identidad corporativa de la organización en estudio, pues se obtuvo que el 62% (tabla N° 3) de los colaboradores encuestados indicaron que la organización, al utilizar y desarrollar una Comunicación Estratégica como método y herramienta eficaz que ha contribuido a lograr una identificación corporativa óptima en sus públicos de interés.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-16T16:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-16T16:05:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lopez Real, K.A. (2023). La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13019
identifier_str_mv Lopez Real, K.A. (2023). La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13019
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 108 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/1/lopez_rka.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/2/f_lopez_rka.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/3/r_lopez_rka.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/5/lopez_rka.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/7/f_lopez_rka.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/9/r_lopez_rka.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/6/lopez_rka.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/8/f_lopez_rka.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/10/r_lopez_rka.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27b6f1173314d719b624cdfaaea0f928
a566a76c98b1239861f770576227ea89
8bc03c32ea4295ad4a59dac763d80eca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ec530cf2fd91ec370f2c65d404949e0
c426cd90ea468f32c70a14ad4b3ac7ea
819070291eae63eed31e10cdc3acce5f
7b3842b3b61f95049737eee9de9e01d2
6a46159082d020ab8b6cc21b2bea5431
859dbff66054b1eb82d00b678217bdaa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1844353906980683776
spelling Ruiz Cruz, Jorge LuisLopez Real, Karem Andrea2024-01-16T16:05:34Z2024-01-16T16:05:34Z2023Lopez Real, K.A. (2023). La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13019La comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada a los objetivos de comunicación se obtiene una transformación, ser identificada por sus atributos y valores y visión organizacional. Por ello, el objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C, Cajamarca – 2022. El enfoque utilizado en el estudio fue mixto, no experimental, transversal, cuyo nivel fue descriptivo – explicativo, de tipo aplicada. Los métodos realizados fueron deductivo, analítico y estadístico. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, aplicado a una población y una muestra de 34 colaboradores, entre ellos administrativos y operarios de ambos sexos, de 25 a 60 años, que residen en el Valle de Condembamba, Cajamarca. Además, se empleó la guía de entrevista al gerente general y operaciones, de edades entre 30 a 35 años, que residen en Trujillo, La Libertad. Se determinó, a través de los resultados, que sí existe evidencia estadísticamente significativa para la relación entre la Comunicación estratégica y la Identidad corporativa de la organización en estudio, pues se obtuvo que el 62% (tabla N° 3) de los colaboradores encuestados indicaron que la organización, al utilizar y desarrollar una Comunicación Estratégica como método y herramienta eficaz que ha contribuido a lograr una identificación corporativa óptima en sus públicos de interés.application/pdf108 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComunicaciónIdentidad corporativaComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-6323-995445758899322026Elias Villanueva, Luis Enrique EduardoSeminario Campos, Alejandro HernanSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALlopez_rka.pdflopez_rka.pdfTrabajoapplication/pdf3389065https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/1/lopez_rka.pdf27b6f1173314d719b624cdfaaea0f928MD51f_lopez_rka.pdff_lopez_rka.pdfAutorizaciónapplication/pdf581521https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/2/f_lopez_rka.pdfa566a76c98b1239861f770576227ea89MD52r_lopez_rka.pdfr_lopez_rka.pdfSimilitudapplication/pdf3625030https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/3/r_lopez_rka.pdf8bc03c32ea4295ad4a59dac763d80ecaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTlopez_rka.pdf.txtlopez_rka.pdf.txtExtracted texttext/plain153468https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/5/lopez_rka.pdf.txt3ec530cf2fd91ec370f2c65d404949e0MD55f_lopez_rka.pdf.txtf_lopez_rka.pdf.txtExtracted texttext/plain2575https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/7/f_lopez_rka.pdf.txtc426cd90ea468f32c70a14ad4b3ac7eaMD57r_lopez_rka.pdf.txtr_lopez_rka.pdf.txtExtracted texttext/plain154642https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/9/r_lopez_rka.pdf.txt819070291eae63eed31e10cdc3acce5fMD59THUMBNAILlopez_rka.pdf.jpglopez_rka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/6/lopez_rka.pdf.jpg7b3842b3b61f95049737eee9de9e01d2MD56f_lopez_rka.pdf.jpgf_lopez_rka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5709https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/8/f_lopez_rka.pdf.jpg6a46159082d020ab8b6cc21b2bea5431MD58r_lopez_rka.pdf.jpgr_lopez_rka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13019/10/r_lopez_rka.pdf.jpg859dbff66054b1eb82d00b678217bdaaMD51020.500.12727/13019oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/130192024-01-17 03:04:56.08REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.811179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).