Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Vallejos, Julaisy Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Cosméticos
Estudiantes de educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_a808867f67f1d16f34c2a754ba9636c4
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8370
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
title Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
spellingShingle Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
Yupanqui Vallejos, Julaisy Katherine
Redes sociales
Cosméticos
Estudiantes de educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
title_full Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
title_fullStr Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
title_full_unstemmed Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
title_sort Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
author Yupanqui Vallejos, Julaisy Katherine
author_facet Yupanqui Vallejos, Julaisy Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.author.fl_str_mv Yupanqui Vallejos, Julaisy Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Cosméticos
Estudiantes de educación superior
topic Redes sociales
Cosméticos
Estudiantes de educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-14T04:19:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-14T04:19:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Yupanqui Vallejos, J. (2020). Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/8370
identifier_str_mv Yupanqui Vallejos, J. (2020). Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/8370
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 29 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/1/YUPANQUI_VJ.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/3/YUPANQUI_VJ.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/4/YUPANQUI_VJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bc9d342b752762d5f504123593587354
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5aac1195a12cf77c51c0cbd09dc98ebd
db22b7ed1783d15660c093edc0918c50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846256001130430464
spelling Fuentes Murillo, HidethYupanqui Vallejos, Julaisy Katherine2021-07-14T04:19:33Z2021-07-14T04:19:33Z2020Yupanqui Vallejos, J. (2020). Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8370Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEl presente trabajo de investigación es para dar a conocer el desarrollo del plan de investigación inicial con que se inició este trabajo, en el cual se quiere evidenciar como Instagram influye en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Este trabajo de investigación es importante porque a través de la red social Instagram, se promueve el uso de las redes sociales a favor de las ventas de productos y posicionamiento de marca, como lo es Cyzone, y esto permite contribuir al desarrollo del campo publicitario. El proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera influye Instagram en la marca Cyzone.application/pdf29 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRedes socialesCosméticosEstudiantes de educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X72916016322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALYUPANQUI_VJ.pdfYUPANQUI_VJ.pdfTrabajoapplication/pdf534509https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/1/YUPANQUI_VJ.pdfbc9d342b752762d5f504123593587354MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYUPANQUI_VJ.pdf.txtYUPANQUI_VJ.pdf.txtExtracted texttext/plain43903https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/3/YUPANQUI_VJ.pdf.txt5aac1195a12cf77c51c0cbd09dc98ebdMD53THUMBNAILYUPANQUI_VJ.pdf.jpgYUPANQUI_VJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8370/4/YUPANQUI_VJ.pdf.jpgdb22b7ed1783d15660c093edc0918c50MD5420.500.12727/8370oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/83702021-07-14 03:03:00.495REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).