Impuesto general a las ventas (IGV) y su influencia en las comisiones de las agencias de viaje en Lima Metropolitana, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación: “Impuesto General a las Ventas (IGV) y su influencia en las comisiones de las agencias de viaje en Lima Metropolitana, 2016”, busca conocer cómo la cobranza de comisiones de las agencias de viaje puede significar la omisión a los regímenes del Impuesto General a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arancel Llerena, Rodrigo Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impuesto sobre las ventas
Agencias de viajes
Evasión de impuestos
657 - Contabilidad
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