Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Chilca Lino, Walther Paolo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bisutería
Negocios
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_a31eb95e045097a5098171cbc8ff2512
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6926
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
title Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
spellingShingle Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
Chilca Lino, Walther Paolo
Bisutería
Negocios
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
title_full Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
title_fullStr Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
title_sort Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
author Chilca Lino, Walther Paolo
author_facet Chilca Lino, Walther Paolo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chilca Lino, Walther Paolo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bisutería
Negocios
Comercio electrónico
topic Bisutería
Negocios
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-12T17:10:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-12T17:10:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6926
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 112 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/1/chilca_lwp.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/3/chilca_lwp.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/4/chilca_lwp.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5714bc33081f1bf371c4a8d9f6b518d5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c8f9d372bacb443d6705440b1e89bbb0
583ed2b1bba35f1cfe6da3729b38b0df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890155089068032
spelling Chilca Lino, Walther Paolo2021-01-12T17:10:01Z2021-01-12T17:10:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12727/6926Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesorEl mercado de accesorios de moda en el Perú sigue creciendo a pasos acelerados. Muchas personas sentimos la necesidad de portar algún accesorio que nos diferencie y nos identifique con nuestro estilo de vida diario, con el trabajo que realizamos, la profesión que ejercemos, nuestros gustos culturales, etc. Así nace Vintabú, una empresa que se dedicará a la comercialización de bisutería en Lima Metropolitana ofreciendo modelos que se diferencian por la innovación en sus diseños que resultan altamente personalizables para cada tipo de clientes, tomando como referencia los estilos de vida más comunes de la generación actual “Milenials”. Además, la presentación de los productos irá de la mano con el cuidado del medio ambiente utilizando materiales eco amigables como valor agregado. La comercialización de los productos se realiza a través de un Ecommerce B2C que permitirá la comercialización de forma directa con los clientes finales. El cliente realiza la compra, la paga a través de las diversas modalidades y recibe su producto en un máximo de 24 horas. Las ventajas de este modelo son la practicidad y la simplificación de todo el proceso de compra y venta convencional. En la actualidad, la tendencia de personas que realizan compras por internet va en aumento debido a la gran facilidad para conectarse desde cualquier dispositivo y por la gran facilidad para realizar la compra. De esta forma generaremos una experiencia de compra agradable evitando incomodidades como minutos de espera para pagar, centros comerciales abarrotados de gente entre otras. En ese sentido, el público objetivo serán mujeres de 18 a 39 años, NSE B y C, de Lima metropolitana con gusto por la tecnología, que necesitan estar conectados en todo momento, personas que tienen una pasión por la moda, gusto por los viajes, y lucir accesorios en cualquier ocasión.application/pdf112 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPBisuteríaNegociosComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración71792252413016Beas Aranda, Jose LuisRamos Matta, PedroMaravi Zegarra, Luis Germánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALchilca_lwp.pdfchilca_lwp.pdfTrabajoapplication/pdf1366309https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/1/chilca_lwp.pdf5714bc33081f1bf371c4a8d9f6b518d5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTchilca_lwp.pdf.txtchilca_lwp.pdf.txtExtracted texttext/plain126151https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/3/chilca_lwp.pdf.txtc8f9d372bacb443d6705440b1e89bbb0MD53THUMBNAILchilca_lwp.pdf.jpgchilca_lwp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6926/4/chilca_lwp.pdf.jpg583ed2b1bba35f1cfe6da3729b38b0dfMD5420.500.12727/6926oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/69262021-01-13 03:01:26.477REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).