Mejoramiento del servicio de tránsito vehicular y peatonal en las calles Nueve de Diciembre, Mariscal Gamarra, Córdova, PP.JJ. Independencia, zona noroccidental distrito Cusco, provincia Cusco, región Cusco
Descripción del Articulo
El Perú, está dentro del círculo de fuego, en tal sentido la actividad sísmica es alta y frecuente, actualmente el silencio sísmico indica que nuestro país esta destinado a sufrir un sismo de gran intensidad que causara daños desastrosos para nuestro país. En ese entender las obras civiles deben ser...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16562 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16562 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Infraestructura vial Proyectos de construcción Supervisión de obras Experiencia profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El Perú, está dentro del círculo de fuego, en tal sentido la actividad sísmica es alta y frecuente, actualmente el silencio sísmico indica que nuestro país esta destinado a sufrir un sismo de gran intensidad que causara daños desastrosos para nuestro país. En ese entender las obras civiles deben ser conceptualizadas considerando esta situación, en el caso de la ciudad del Cusco no se encuentra ajena a esta realidad, teniendo como antecedente que sufrió eventos sísmicos de gran intensidad anteriormente, teniendo está consideración los proyectos deben considerar estas circunstancias, en este entender el presente proyecto de suficiencia profesional consideró un Diseño de muros de contención como partida complementaria y de protección para el MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES DE 9 DE DICIEMBRE, CÓRDOVA, MARISCAL GAMARRA, PP.JJ. INDEPENDENCIA, ZONA NOR OCCIDENTE DISTRITO DE CUSCO, PROVINCIA DE CUSCO, DEPARTAMENTO DE CUSCO, este proyecto podría sufrir daños por algún movimiento sísmico. En ese entender se consideró el desarrollo de muros de contención como partida complementaria, proceso que fue llevado a cabo por el equipo técnico responsable de la ejecución del proyecto. La investigación presentada esta basada en mi presencia como Asistente técnico, verificándose en gabinete el diseño planteado, así mismo el cumplimiento de este diseño durante la ejecución del proyecto, en campo se verifico su cumplimiento verificando su funcionalidad y seguridad. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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