Percepción de la formación universitaria basada en competencias genéricas y capacidades orientadas a la elaboración de tesis en egresados de administración

Descripción del Articulo

Determina la relación entre la percepción de la formación universitaria basada en competencias genéricas y las capacidades orientadas a la elaboración de tesis de los egresados de la carrera de Administración de una universidad privada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Para el estudio se uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Tapullima, Pedro Alfonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional
Competencia en educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determina la relación entre la percepción de la formación universitaria basada en competencias genéricas y las capacidades orientadas a la elaboración de tesis de los egresados de la carrera de Administración de una universidad privada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Para el estudio se utilizó una población de 50 egresados, de los cuales se evaluó sus trabajos de investigación bajo la modalidad de tesis; como instrumentos de evaluación se utilizaron un cuestionario y una ficha de análisis documental. De los resultados obtenidos el valor de significancia resultó de = 0.000 y el análisis del índice de correlación Rho Spearman = 0.781.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).