Percepción de la formación universitaria basada en competencias genéricas y capacidades orientadas a la elaboración de tesis en egresados de administración
Descripción del Articulo
Determina la relación entre la percepción de la formación universitaria basada en competencias genéricas y las capacidades orientadas a la elaboración de tesis de los egresados de la carrera de Administración de una universidad privada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Para el estudio se uti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2901 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2901 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tesis y disertaciones académicas Formación profesional Competencia en educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Determina la relación entre la percepción de la formación universitaria basada en competencias genéricas y las capacidades orientadas a la elaboración de tesis de los egresados de la carrera de Administración de una universidad privada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Para el estudio se utilizó una población de 50 egresados, de los cuales se evaluó sus trabajos de investigación bajo la modalidad de tesis; como instrumentos de evaluación se utilizaron un cuestionario y una ficha de análisis documental. De los resultados obtenidos el valor de significancia resultó de = 0.000 y el análisis del índice de correlación Rho Spearman = 0.781. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).