Relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015

Descripción del Articulo

Evidencia si es que existe relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Este estudio es de tipo correlacional y cuantitativo, con una muestra de 160 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015. El diseño de la investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Trujillo, David Ignacio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de Odontología
Monografía
Aprendizaje
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Evidencia si es que existe relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Este estudio es de tipo correlacional y cuantitativo, con una muestra de 160 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, debido a que el objetivo fue investigar la existencia de la relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Los resultados mostraron valores de coeficientes de correlación por encima de 0.75, confirmando la veracidad de la hipótesis general e hipótesis específicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).