Relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015
Descripción del Articulo
Evidencia si es que existe relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Este estudio es de tipo correlacional y cuantitativo, con una muestra de 160 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015. El diseño de la investiga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2629 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2629 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de Odontología Monografía Aprendizaje 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Evidencia si es que existe relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Este estudio es de tipo correlacional y cuantitativo, con una muestra de 160 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2015. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, debido a que el objetivo fue investigar la existencia de la relación entre la investigación monográfica y el nivel de aprendizaje. Los resultados mostraron valores de coeficientes de correlación por encima de 0.75, confirmando la veracidad de la hipótesis general e hipótesis específicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).