Análisis comparativo de diseño de concreto armado y diseño combinado para optimizar la superestructura del paso a desnivel, vía de Evitamiento y la Prolongación Bolognesi, Chiclayo-Perú

Descripción del Articulo

La presente tesis promueve el desarrollo de la infraestructura de la ciudad de Chiclayo, realizando un análisis comparativo de un diseño de concreto armado y un diseño combinado para optimizar la superestructura del paso a desnivel, Vía de Evitamiento y Prolongación Bolognesi, con el fin de obtener...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Alburuqueque, Joselyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcciones de hormigón armado
Estructuras de hormigón armado
Construcciones de hormigón - Mantenimiento y reparación
Construcciones de hormigón - Control de costos
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