La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas a trabajadores de hoteles de diferentes áreas operativas. El título de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Cavero Egusquiza, Paul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en los negocios
Industria hotelera
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USMP_9478e94e73423bf487904aaab0dacbb8
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4991
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Aleman Carmona, AnaChavez Cavero Egusquiza, PaulChavez Cavero Egusquiza, Paul2019-07-16T13:53:54Z2019-07-16T13:53:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/4991El presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas a trabajadores de hoteles de diferentes áreas operativas. El título de la investigación es: “La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento corporativo”. La investigación es de carácter cualitativa. El objetivo es el de Identificar cómo se maneja la comunicación interdepartamental en hoteles de segmento corporativo en Lima, 2019. Los resultados de la investigación fueron los siguientes: Si bien existen sistemas de monitoreo a las solicitudes y preferencias de los huéspedes, estas no siempre son supervisadas de manera correcta o entendida por todos; existe comunicación entre departamentos, sin embargo, esta debería mejorar y ser más fluida. Existen las reuniones entre los asociados de las diferentes áreas, pese a esto, los asociados sugieren que deberían haber mas de ellas.93 p,spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComunicación en los negociosIndustria hoteleraControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y HotelerasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCHAVEZ_CP.pdfCHAVEZ_CP.pdfTrabajoapplication/pdf2545399https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/1/CHAVEZ_CP.pdf517161a549106a2facb38d854aebe458MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTCHAVEZ_CP.pdf.txtCHAVEZ_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain106269https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/3/CHAVEZ_CP.pdf.txta31f224c68c4f0fdadb2c7e132289f86MD53THUMBNAILCHAVEZ_CP.pdf.jpgCHAVEZ_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5340https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/4/CHAVEZ_CP.pdf.jpg759e7e3836a9590c3d52ba8249178b83MD5420.500.12727/4991oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/49912020-01-03 02:20:12.407REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
title La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
spellingShingle La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
Chavez Cavero Egusquiza, Paul
Comunicación en los negocios
Industria hotelera
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
title_full La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
title_fullStr La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
title_full_unstemmed La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
title_sort La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Chavez Cavero Egusquiza, Paul
author Chavez Cavero Egusquiza, Paul
author_facet Chavez Cavero Egusquiza, Paul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aleman Carmona, Ana
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Cavero Egusquiza, Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en los negocios
Industria hotelera
Control de calidad
topic Comunicación en los negocios
Industria hotelera
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas a trabajadores de hoteles de diferentes áreas operativas. El título de la investigación es: “La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento corporativo”. La investigación es de carácter cualitativa. El objetivo es el de Identificar cómo se maneja la comunicación interdepartamental en hoteles de segmento corporativo en Lima, 2019. Los resultados de la investigación fueron los siguientes: Si bien existen sistemas de monitoreo a las solicitudes y preferencias de los huéspedes, estas no siempre son supervisadas de manera correcta o entendida por todos; existe comunicación entre departamentos, sin embargo, esta debería mejorar y ser más fluida. Existen las reuniones entre los asociados de las diferentes áreas, pese a esto, los asociados sugieren que deberían haber mas de ellas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T13:53:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T13:53:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4991
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4991
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 93 p,
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/1/CHAVEZ_CP.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/3/CHAVEZ_CP.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/4/CHAVEZ_CP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 517161a549106a2facb38d854aebe458
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
a31f224c68c4f0fdadb2c7e132289f86
759e7e3836a9590c3d52ba8249178b83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817458218893312
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).