La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas a trabajadores de hoteles de diferentes áreas operativas. El título de la...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4991 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación en los negocios Industria hotelera Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
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Aleman Carmona, AnaChavez Cavero Egusquiza, PaulChavez Cavero Egusquiza, Paul2019-07-16T13:53:54Z2019-07-16T13:53:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/4991El presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas a trabajadores de hoteles de diferentes áreas operativas. El título de la investigación es: “La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento corporativo”. La investigación es de carácter cualitativa. El objetivo es el de Identificar cómo se maneja la comunicación interdepartamental en hoteles de segmento corporativo en Lima, 2019. Los resultados de la investigación fueron los siguientes: Si bien existen sistemas de monitoreo a las solicitudes y preferencias de los huéspedes, estas no siempre son supervisadas de manera correcta o entendida por todos; existe comunicación entre departamentos, sin embargo, esta debería mejorar y ser más fluida. Existen las reuniones entre los asociados de las diferentes áreas, pese a esto, los asociados sugieren que deberían haber mas de ellas.93 p,spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComunicación en los negociosIndustria hoteleraControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y HotelerasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCHAVEZ_CP.pdfCHAVEZ_CP.pdfTrabajoapplication/pdf2545399https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/1/CHAVEZ_CP.pdf517161a549106a2facb38d854aebe458MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTCHAVEZ_CP.pdf.txtCHAVEZ_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain106269https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/3/CHAVEZ_CP.pdf.txta31f224c68c4f0fdadb2c7e132289f86MD53THUMBNAILCHAVEZ_CP.pdf.jpgCHAVEZ_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5340https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4991/4/CHAVEZ_CP.pdf.jpg759e7e3836a9590c3d52ba8249178b83MD5420.500.12727/4991oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/49912020-01-03 02:20:12.407REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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