Uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo 2021. Para ello se seleccionaron de una población de 60 practicantes a 20 practicant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11130 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11130 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Kahoot Preparación teórica Taekwondo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo 2021. Para ello se seleccionaron de una población de 60 practicantes a 20 practicantes con experiencia previa en competencia y con un tiempo mínimo de dos años, el estudio fue de diseño metodológico experimental, de nivel preexperimental por que se trabajó con un solo grupo, y el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, aplicándose el instrumento en dos momentos distintos (pretest y postest) observándose una relación directa entre el uso del Kahoot como herramienta didáctica y la preparación teórica, concluyéndose que el uso del Kahoot mejora en la preparación teórica y se recomienda incluir esta plataforma como estrategia didáctica para la mejora en la preparación teórica del taekwondo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).