Historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa. Hospital Octavio Mongrut, 2015

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Determina la historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa de cirugía en el Hospital Octavio Mongrut. Essalud 2015. Se determinó el número de los pacientes sometidos a una intervención quirúrgica electiva y de estos se buscó la última consul...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Ñaña, Jheny Charo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Registros médicos
Escritura manual
Sistemas de registros médicos computarizados
651.5 - Manejo de registros
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