Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión institucional contribuye a los logros de aprendizaje del Programa Presupuestal Educativo, en el Gobierno Regional de Lima-Provincias, 2009-2017. Es una investigación no experimental, descriptiva-correlacional. Entre l...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5373 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5373 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno local - Supervisión estatal Administración Pública Productividad gubernamental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión institucional contribuye a los logros de aprendizaje del Programa Presupuestal Educativo, en el Gobierno Regional de Lima-Provincias, 2009-2017. Es una investigación no experimental, descriptiva-correlacional. Entre los resultados se tiene que, el porcentaje de locales conectados a red de agua potable, y el Porcentaje de locales con acceso a desagüe, contribuyen significativamente al logro de aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de primaria. Y también podrían estar contribuyendo significativamente, al logro de aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de primaria, por haberse encontrado correlaciones significativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).