Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario del Instituto Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales” en San Juan de Lurigancho – Lima 2023
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio es determinar la relación entre la calidad de los servicios administrativos y la satisfacción de los usuarios en un instituto técnico superior público ubicado en San Juan de Lurigancho. El diseño fue no experimental, de alcance correlacional, y la muestra estuvo conforma...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15086 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15086 |
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El propósito de este estudio es determinar la relación entre la calidad de los servicios administrativos y la satisfacción de los usuarios en un instituto técnico superior público ubicado en San Juan de Lurigancho. El diseño fue no experimental, de alcance correlacional, y la muestra estuvo conformada por 303 estudiantes de diferentes programas de estudio del instituto. Los resultados obtenidos en relación al objetivo general sobre la relación entre calidad de servicios administrativos y la satisfacción del usuario presenta una correlación directa y fuerte con rho= 0.832. En relación a los objetivos específicos; la relación entre calidad de servicios administrativos y el personal del instituto existe una correlación directa y fuerte (rho=0.798), igualmente la relación entre calidad de los servicios administrativos con las instalaciones y materiales del instituto, existe una correlación directa y media-alta (rho=0.622), por otra parte la relación entre calidad de servicios administrativos y los servicios que presta el instituto existe una correlación directa y medio alto (rho=0.738), asimismo la relación entre calidad de servicio administrativo y la imagen de la organización se presenta una correlación directa y fuerte (rho=0,740), finalmente se examina entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción con la organización se presenta una correlación directa y fuerte (rho=0,740). Todo ello permite concluir a medida que aumente la calidad de servicio administrativo también aumentará la satisfacción de los usuarios del Instituto. |
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Roel Alva, Luis AndrésCaller Luna, Martha Alicia2024-10-07T19:36:37Z2024-10-07T19:36:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/15086El propósito de este estudio es determinar la relación entre la calidad de los servicios administrativos y la satisfacción de los usuarios en un instituto técnico superior público ubicado en San Juan de Lurigancho. El diseño fue no experimental, de alcance correlacional, y la muestra estuvo conformada por 303 estudiantes de diferentes programas de estudio del instituto. Los resultados obtenidos en relación al objetivo general sobre la relación entre calidad de servicios administrativos y la satisfacción del usuario presenta una correlación directa y fuerte con rho= 0.832. En relación a los objetivos específicos; la relación entre calidad de servicios administrativos y el personal del instituto existe una correlación directa y fuerte (rho=0.798), igualmente la relación entre calidad de los servicios administrativos con las instalaciones y materiales del instituto, existe una correlación directa y media-alta (rho=0.622), por otra parte la relación entre calidad de servicios administrativos y los servicios que presta el instituto existe una correlación directa y medio alto (rho=0.738), asimismo la relación entre calidad de servicio administrativo y la imagen de la organización se presenta una correlación directa y fuerte (rho=0,740), finalmente se examina entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción con la organización se presenta una correlación directa y fuerte (rho=0,740). Todo ello permite concluir a medida que aumente la calidad de servicio administrativo también aumentará la satisfacción de los usuarios del Instituto.application/pdf85 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioSatisfacción del usuarioInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario del Instituto Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales” en San Juan de Lurigancho – Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. 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