Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción

Descripción del Articulo

La valoración de la satisfacción del usuario puede brindar información útil tanto para optimizar los servicios brindados, como para realizar ajustes al mismo a fin de aumentar sus indicadores de aprobación. Por ello, un paso preliminar de suma importancia es la construcción de un instrumento que per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dominguez-Lara, Sergio, Bustamante Veas, Patricio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178
https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carta
Encuestas y cuestionarios
Revisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id USMP_810fb49b6eff451c579c8fd5957b7f68
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6178
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Review of the internal structure of a satisfaction survey
title Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
spellingShingle Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
Dominguez-Lara, Sergio
Carta
Encuestas y cuestionarios
Revisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
title_full Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
title_fullStr Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
title_full_unstemmed Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
title_sort Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
author Dominguez-Lara, Sergio
author_facet Dominguez-Lara, Sergio
Bustamante Veas, Patricio
author_role author
author2 Bustamante Veas, Patricio
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Dominguez-Lara, Sergio
Bustamante Veas, Patricio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Carta
Encuestas y cuestionarios
Revisión
topic Carta
Encuestas y cuestionarios
Revisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description La valoración de la satisfacción del usuario puede brindar información útil tanto para optimizar los servicios brindados, como para realizar ajustes al mismo a fin de aumentar sus indicadores de aprobación. Por ello, un paso preliminar de suma importancia es la construcción de un instrumento que permita evaluar apropiadamente la satisfacción, es decir, que provea puntuaciones confiables y que estas permitan hacer inferencias válidas, tomando como base evidencias relacionadas con la validez.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-09T17:03:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-09T17:03:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Dominguez S., Bustamante P. Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción. Rev. méd. Chile. 2017; 145(10): 1359-1360.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359
identifier_str_mv Dominguez S., Bustamante P. Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción. Rev. méd. Chile. 2017; 145(10): 1359-1360.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178
https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2357-3848
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista médica de Chile;vol. 145, no. 10
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv pp. 1359-1364
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Sociedad Médica de Santiago
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv CL
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/1/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/3/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/4/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cce14ba5abf1544074adeff495c7a3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76b4c65d62435551b26e0212fcfcc3d8
f17a894b9f0909335f361be6e96244ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255962470481920
spelling Dominguez-Lara, SergioBustamante Veas, Patricio2020-06-09T17:03:52Z2020-06-09T17:03:52Z2017-10Dominguez S., Bustamante P. Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción. Rev. méd. Chile. 2017; 145(10): 1359-1360.https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359La valoración de la satisfacción del usuario puede brindar información útil tanto para optimizar los servicios brindados, como para realizar ajustes al mismo a fin de aumentar sus indicadores de aprobación. Por ello, un paso preliminar de suma importancia es la construcción de un instrumento que permita evaluar apropiadamente la satisfacción, es decir, que provea puntuaciones confiables y que estas permitan hacer inferencias válidas, tomando como base evidencias relacionadas con la validez.pp. 1359-1364spaSociedad Médica de SantiagoCLurn:issn:2357-3848Revista médica de Chile;vol. 145, no. 10info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCartaEncuestas y cuestionariosRevisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacciónReview of the internal structure of a satisfaction surveyinfo:eu-repo/semantics/articleMedicina HumanaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina HumanaMedicinaORIGINALdominguez_lsafmh-2017.2.pdfdominguez_lsafmh-2017.2.pdfTrabajoapplication/pdf102040https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/1/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf3cce14ba5abf1544074adeff495c7a3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txtdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txtExtracted texttext/plain10310https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/3/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txt76b4c65d62435551b26e0212fcfcc3d8MD53THUMBNAILdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpgdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8350https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/4/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpgf17a894b9f0909335f361be6e96244ceMD5420.500.12727/6178oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/61782025-08-15 10:55:52.486REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).