Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción
Descripción del Articulo
La valoración de la satisfacción del usuario puede brindar información útil tanto para optimizar los servicios brindados, como para realizar ajustes al mismo a fin de aumentar sus indicadores de aprobación. Por ello, un paso preliminar de suma importancia es la construcción de un instrumento que per...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178 https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Carta Encuestas y cuestionarios Revisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
id |
USMP_810fb49b6eff451c579c8fd5957b7f68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6178 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Review of the internal structure of a satisfaction survey |
title |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción |
spellingShingle |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción Dominguez-Lara, Sergio Carta Encuestas y cuestionarios Revisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
title_short |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción |
title_full |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción |
title_fullStr |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción |
title_full_unstemmed |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción |
title_sort |
Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción |
author |
Dominguez-Lara, Sergio |
author_facet |
Dominguez-Lara, Sergio Bustamante Veas, Patricio |
author_role |
author |
author2 |
Bustamante Veas, Patricio |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dominguez-Lara, Sergio Bustamante Veas, Patricio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Carta Encuestas y cuestionarios Revisión |
topic |
Carta Encuestas y cuestionarios Revisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
description |
La valoración de la satisfacción del usuario puede brindar información útil tanto para optimizar los servicios brindados, como para realizar ajustes al mismo a fin de aumentar sus indicadores de aprobación. Por ello, un paso preliminar de suma importancia es la construcción de un instrumento que permita evaluar apropiadamente la satisfacción, es decir, que provea puntuaciones confiables y que estas permitan hacer inferencias válidas, tomando como base evidencias relacionadas con la validez. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-09T17:03:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-09T17:03:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Dominguez S., Bustamante P. Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción. Rev. méd. Chile. 2017; 145(10): 1359-1360. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359 |
identifier_str_mv |
Dominguez S., Bustamante P. Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción. Rev. méd. Chile. 2017; 145(10): 1359-1360. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178 https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2357-3848 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista médica de Chile;vol. 145, no. 10 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
pp. 1359-1364 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Sociedad Médica de Santiago |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
CL |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad de San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/1/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/3/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/4/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3cce14ba5abf1544074adeff495c7a3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76b4c65d62435551b26e0212fcfcc3d8 f17a894b9f0909335f361be6e96244ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846255962470481920 |
spelling |
Dominguez-Lara, SergioBustamante Veas, Patricio2020-06-09T17:03:52Z2020-06-09T17:03:52Z2017-10Dominguez S., Bustamante P. Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacción. Rev. méd. Chile. 2017; 145(10): 1359-1360.https://hdl.handle.net/20.500.12727/6178https://doi.org/10.4067/S0034-98872017001001359La valoración de la satisfacción del usuario puede brindar información útil tanto para optimizar los servicios brindados, como para realizar ajustes al mismo a fin de aumentar sus indicadores de aprobación. Por ello, un paso preliminar de suma importancia es la construcción de un instrumento que permita evaluar apropiadamente la satisfacción, es decir, que provea puntuaciones confiables y que estas permitan hacer inferencias válidas, tomando como base evidencias relacionadas con la validez.pp. 1359-1364spaSociedad Médica de SantiagoCLurn:issn:2357-3848Revista médica de Chile;vol. 145, no. 10info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCartaEncuestas y cuestionariosRevisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Revisión de la estructura interna de una encuesta de satisfacciónReview of the internal structure of a satisfaction surveyinfo:eu-repo/semantics/articleMedicina HumanaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina HumanaMedicinaORIGINALdominguez_lsafmh-2017.2.pdfdominguez_lsafmh-2017.2.pdfTrabajoapplication/pdf102040https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/1/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf3cce14ba5abf1544074adeff495c7a3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txtdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txtExtracted texttext/plain10310https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/3/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.txt76b4c65d62435551b26e0212fcfcc3d8MD53THUMBNAILdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpgdominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8350https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6178/4/dominguez_lsafmh-2017.2.pdf.jpgf17a894b9f0909335f361be6e96244ceMD5420.500.12727/6178oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/61782025-08-15 10:55:52.486REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).