Las estrategias motivacionales y el desempeño de los empleados del área de recepción. Caso: Hotel Sheraton Lima and Covention Center, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo buscó reflejar la importancia de las estrategias motivacionales y el desempeño de los empleados del área de recepción del hotel Sheraton. Se pudo recaudar la información necesaria por medio de entrevistas y encuestas realizadas al personal (31 personas) y Angie Trelles (coach de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ratto Garcia, Paola Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Motivación del empleado
Motivación para el rendimiento
Rendimiento laboral
Industria hotelera
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