Análisis comparativo de daños en el pavimento con tecnología LCMS y método semiautomatizado para determinar PCI tramo Morropón - Puente La Gallega (Piura)
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo confirmar la eficiencia que tiene el Laser Crack Measuremente System para obtener el PCI del Tramo Morropón - Puente La Gallega (Piura), aplicando una comparación de PCI obtenidos de levantamiento de daños en el pavimento mediante el Método Semiautomatizado y la...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3924 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3924 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimentos - Mantenimiento y reparación Carreteras - Mantenimiento y reparación Ingeniería de carreteras 625 - Ingeniería de ferrocarriles y de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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