Análisis comparativo de daños en el pavimento con tecnología LCMS y método semiautomatizado para determinar PCI tramo Morropón - Puente La Gallega (Piura)

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo confirmar la eficiencia que tiene el Laser Crack Measuremente System para obtener el PCI del Tramo Morropón - Puente La Gallega (Piura), aplicando una comparación de PCI obtenidos de levantamiento de daños en el pavimento mediante el Método Semiautomatizado y la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rodas Montenegro, Juan de Dios, Ybarra Chauca, Lesly Jaqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos - Mantenimiento y reparación
Carreteras - Mantenimiento y reparación
Ingeniería de carreteras
625 - Ingeniería de ferrocarriles y de carreteras
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