Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del establecimiento de Salud 1-3 La Carretera km 1 1/2- Yurimaguas, 2021. Metodología: estudio de tipo cuantitativo, de naturaleza observacional, correlacional, y transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Galvez, Ketty Marivel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id USMP_7e7d9365713e7feecb8d89ee692e2e0d
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13517
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
title Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
spellingShingle Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
Cueva Galvez, Ketty Marivel
Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
title_full Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
title_fullStr Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
title_full_unstemmed Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
title_sort Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
author Cueva Galvez, Ketty Marivel
author_facet Cueva Galvez, Ketty Marivel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lama Morales, Ricardo Aldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Galvez, Ketty Marivel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
topic Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description Objetivo: Determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del establecimiento de Salud 1-3 La Carretera km 1 1/2- Yurimaguas, 2021. Metodología: estudio de tipo cuantitativo, de naturaleza observacional, correlacional, y transversal. La población estuvo conformada por 715 pobladores de la zona y la muestra fueron 250 usuarios que hacen uso del servicio. Resultados: el 59.6 % de los usuarios aseguraron que la calidad de atención es buena, el 40 % de los usuarios afirmaron que se sintieron satisfechos en la atención. Conclusión: Existe correlación significativa fuerte entre las variables satisfacción y calidad de atención. La Correlación positiva moderada Fuerte (rho= 0.527), se traduce al considerar que, si la medida de los valores de la calidad crece, los valores de la satisfacción también lo hacen. Se evidencia una relación directa entre las variables de estudio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-27T17:17:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-27T17:17:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13517
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13517
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/1/cueva_km.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/2/f_cueva_km.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/3/r_cueva_km.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/5/cueva_km.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/7/f_cueva_km.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/9/r_cueva_km.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/6/cueva_km.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/8/f_cueva_km.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/10/r_cueva_km.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ce5fba7c3d381f3c97a292e0c5c97f9
27b179728971d875543117d8c26bf84b
ffe78599f90c7748e80dcfbe6ffe4a44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f10d31b1be23dd13e84aae945a0e3fde
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
ddcba27bdc5829a833a9c668845988ba
2e47e2890fedac0114e2b0be068921f3
7626e077a717ebfc7206225c455c3582
8f7ba84cc4570821eb55fabc9b4cdd1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845061224548532224
spelling Lama Morales, Ricardo AldoCueva Galvez, Ketty Marivel2024-03-27T17:17:27Z2024-03-27T17:17:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/13517Objetivo: Determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del establecimiento de Salud 1-3 La Carretera km 1 1/2- Yurimaguas, 2021. Metodología: estudio de tipo cuantitativo, de naturaleza observacional, correlacional, y transversal. La población estuvo conformada por 715 pobladores de la zona y la muestra fueron 250 usuarios que hacen uso del servicio. Resultados: el 59.6 % de los usuarios aseguraron que la calidad de atención es buena, el 40 % de los usuarios afirmaron que se sintieron satisfechos en la atención. Conclusión: Existe correlación significativa fuerte entre las variables satisfacción y calidad de atención. La Correlación positiva moderada Fuerte (rho= 0.527), se traduce al considerar que, si la medida de los valores de la calidad crece, los valores de la satisfacción también lo hacen. Se evidencia una relación directa entre las variables de estudio.application/pdf71 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de atenciónSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUSegunda especialidad en Gerencia de servicio de saludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de PosgradoGerencia de servicio de salud25610762https://orcid.org/0000-0003-1342-920416737359419487Ruiz Mori, Carlos EnriqueRojas Olivera, Hugo EfrendGálvez Carrillo, Karin Nardahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALcueva_km.pdfcueva_km.pdfTrabajoapplication/pdf783621https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/1/cueva_km.pdf6ce5fba7c3d381f3c97a292e0c5c97f9MD51f_cueva_km.pdff_cueva_km.pdfAutorizaciónapplication/pdf467432https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/2/f_cueva_km.pdf27b179728971d875543117d8c26bf84bMD52r_cueva_km.pdfr_cueva_km.pdfSimilitudapplication/pdf759972https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/3/r_cueva_km.pdfffe78599f90c7748e80dcfbe6ffe4a44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTcueva_km.pdf.txtcueva_km.pdf.txtExtracted texttext/plain126286https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/5/cueva_km.pdf.txtf10d31b1be23dd13e84aae945a0e3fdeMD55f_cueva_km.pdf.txtf_cueva_km.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/7/f_cueva_km.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57r_cueva_km.pdf.txtr_cueva_km.pdf.txtExtracted texttext/plain136812https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/9/r_cueva_km.pdf.txtddcba27bdc5829a833a9c668845988baMD59THUMBNAILcueva_km.pdf.jpgcueva_km.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/6/cueva_km.pdf.jpg2e47e2890fedac0114e2b0be068921f3MD56f_cueva_km.pdf.jpgf_cueva_km.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6975https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/8/f_cueva_km.pdf.jpg7626e077a717ebfc7206225c455c3582MD58r_cueva_km.pdf.jpgr_cueva_km.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5407https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13517/10/r_cueva_km.pdf.jpg8f7ba84cc4570821eb55fabc9b4cdd1eMD51020.500.12727/13517oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/135172024-03-28 03:05:22.563REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).