Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El propósito fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de las tiendas del distrito Santiago de Surco, Lima, 2022. Por otro lado, la orientación metodológica es de tipo aplicada, no experimental. descriptivo – correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ludeña, Sandra Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17107
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Intención de compra
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_7ce42cabcc951490ccbe79f8a6e86ae4
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17107
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
title Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
spellingShingle Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
Quispe Ludeña, Sandra Elizabeth
Comercio electrónico
Intención de compra
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
title_full Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
title_fullStr Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
title_full_unstemmed Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
title_sort Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
author Quispe Ludeña, Sandra Elizabeth
author_facet Quispe Ludeña, Sandra Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baca Neglia, America Silvia
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ludeña, Sandra Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Intención de compra
Canales digitales
topic Comercio electrónico
Intención de compra
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de las tiendas del distrito Santiago de Surco, Lima, 2022. Por otro lado, la orientación metodológica es de tipo aplicada, no experimental. descriptivo – correlacional. La muestra está delimitada por 384 usuarios. Los resultados demostraron que en un 80.2% el comercio electrónico se encuentra en nivel alto y un 97.4% de nivel alto en la intención compra. Por ello, existe relación significativa entre la información del sitio web y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.469; además, existe relación significativa entre la navegabilidad del sitio web con la intención de compra; asimismo, existe relación significativa entre el diseño del sitio web y la intención de compra de 0.384; por consiguiente, existe relación significativa entre la persuasión y el entretenimiento con la intención de compra de 0.446. En conclusión, se evidenció que existe relación significativa entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.455.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-21T15:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-21T15:15:24Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2027-04-21
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/17107
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/17107
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 108 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/1/quispe_lse_embargado.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/2/quispe_lse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/3/f_quispe_lse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/4/r_quispe_lse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/5/a_quispe_lse.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/6/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/7/quispe_lse_embargado.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/9/quispe_lse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/11/f_quispe_lse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/13/r_quispe_lse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/15/a_quispe_lse.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/8/quispe_lse_embargado.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/10/quispe_lse.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/12/f_quispe_lse.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/14/r_quispe_lse.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/16/a_quispe_lse.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ccaf3743a559a8fb6ae0ff231ae63b3
a886c01049d2725b5557f5317cc05f48
961e55cc04330746fd6659fb5651bbfb
0aa02e5303039fd71e9094fa06b0d56c
dd3cdd5cb5d337b87a5fbe51db9fac2c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0111e7a8859c3519301a4d6e30f019c
bed1025f8aa0e8fc9fb56a048c508e1a
970d2083fd84c97200a0b53a5523ab0d
2d51189bef37c9857c41b44a4faf9053
9c09b6490dfa25bfeb031fa9fe92c076
0a77df9fc90f01a5e0597fb43215835a
0a77df9fc90f01a5e0597fb43215835a
6951e1515b1ba9f9cffbb7d1b0b507f9
90b4c9ae56ae946bd5ce01144aae2bb0
455df0f0ae5c865462435a0d03200eb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1849427537541726208
spelling Baca Neglia, America SilviaQuispe Ludeña, Sandra Elizabeth2025-04-21T15:15:24Z2025-04-21T15:15:24Z20242027-04-21https://hdl.handle.net/20.500.12727/17107El propósito fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de las tiendas del distrito Santiago de Surco, Lima, 2022. Por otro lado, la orientación metodológica es de tipo aplicada, no experimental. descriptivo – correlacional. La muestra está delimitada por 384 usuarios. Los resultados demostraron que en un 80.2% el comercio electrónico se encuentra en nivel alto y un 97.4% de nivel alto en la intención compra. Por ello, existe relación significativa entre la información del sitio web y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.469; además, existe relación significativa entre la navegabilidad del sitio web con la intención de compra; asimismo, existe relación significativa entre el diseño del sitio web y la intención de compra de 0.384; por consiguiente, existe relación significativa entre la persuasión y el entretenimiento con la intención de compra de 0.446. En conclusión, se evidenció que existe relación significativa entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.455.application/pdf108 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComercio electrónicoIntención de compraCanales digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración25555983https://orcid.org/0000-0003-4209-482971771360413016Paz Palacios, Walter RolandoKevans Espinoza, Martha MarleneSobrino Espinoza, Cesar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALquispe_lse_embargado.pdfquispe_lse_embargado.pdfResumenapplication/pdf264665https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/1/quispe_lse_embargado.pdf3ccaf3743a559a8fb6ae0ff231ae63b3MD51quispe_lse.pdfquispe_lse.pdfTrabajoapplication/pdf1815580https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/2/quispe_lse.pdfa886c01049d2725b5557f5317cc05f48MD52f_quispe_lse.pdff_quispe_lse.pdfAutorizaciónapplication/pdf130408https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/3/f_quispe_lse.pdf961e55cc04330746fd6659fb5651bbfbMD53r_quispe_lse.pdfr_quispe_lse.pdfSimilitudapplication/pdf1249486https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/4/r_quispe_lse.pdf0aa02e5303039fd71e9094fa06b0d56cMD54a_quispe_lse.pdfa_quispe_lse.pdfActaapplication/pdf120718https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/5/a_quispe_lse.pdfdd3cdd5cb5d337b87a5fbe51db9fac2cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTquispe_lse_embargado.pdf.txtquispe_lse_embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain3774https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/7/quispe_lse_embargado.pdf.txtc0111e7a8859c3519301a4d6e30f019cMD57quispe_lse.pdf.txtquispe_lse.pdf.txtExtracted texttext/plain135723https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/9/quispe_lse.pdf.txtbed1025f8aa0e8fc9fb56a048c508e1aMD59f_quispe_lse.pdf.txtf_quispe_lse.pdf.txtExtracted texttext/plain3925https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/11/f_quispe_lse.pdf.txt970d2083fd84c97200a0b53a5523ab0dMD511r_quispe_lse.pdf.txtr_quispe_lse.pdf.txtExtracted texttext/plain143309https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/13/r_quispe_lse.pdf.txt2d51189bef37c9857c41b44a4faf9053MD513a_quispe_lse.pdf.txta_quispe_lse.pdf.txtExtracted texttext/plain1307https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/15/a_quispe_lse.pdf.txt9c09b6490dfa25bfeb031fa9fe92c076MD515THUMBNAILquispe_lse_embargado.pdf.jpgquispe_lse_embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/8/quispe_lse_embargado.pdf.jpg0a77df9fc90f01a5e0597fb43215835aMD58quispe_lse.pdf.jpgquispe_lse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/10/quispe_lse.pdf.jpg0a77df9fc90f01a5e0597fb43215835aMD510f_quispe_lse.pdf.jpgf_quispe_lse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6689https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/12/f_quispe_lse.pdf.jpg6951e1515b1ba9f9cffbb7d1b0b507f9MD512r_quispe_lse.pdf.jpgr_quispe_lse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5067https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/14/r_quispe_lse.pdf.jpg90b4c9ae56ae946bd5ce01144aae2bb0MD514a_quispe_lse.pdf.jpga_quispe_lse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6552https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17107/16/a_quispe_lse.pdf.jpg455df0f0ae5c865462435a0d03200eb5MD51620.500.12727/17107oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/171072025-04-22 03:05:24.88REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.782711
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).