El e-commerce y su relación en las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la Galería Yuyi en La Victoria - Lima, 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se detalla la importancia que tiene emplear el E-Commerce o comercio electrónico en las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la galería “YUYI” en el 2020, en el distrito de La Victoria en Gamarra a fin de poder comprobar si este medio e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Quito, Pablo Luis Valerio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Microempresas
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se detalla la importancia que tiene emplear el E-Commerce o comercio electrónico en las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la galería “YUYI” en el 2020, en el distrito de La Victoria en Gamarra a fin de poder comprobar si este medio electrónico se relaciona con las ventas. Considerando que en los últimos años miles de pequeñas y medianas empresas se han visto en la obligación de emplear las redes sociales con el fin de ofrecer sus productos o servicios. El objetivo de estudio fue demostrar cómo el E-Commerce se relaciona con las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la galería YUYI en La Victoria, en el 2020, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un diseño no experimental y un muestreo no probabilístico. Para poder emplear la investigación se utilizó como instrumento el cuestionario a fin de poder recabar los datos suficientes. Se determina que existe una correlación de “r” = 0,587 entre las variables E-Commerce y ventas, lo cual demuestra que existe una correlación positiva. Finalmente, se concluye que en base a los datos obtenidos se rechaza la hipótesis nula y se acoge la hipótesis alterna que demuestra que el E-Commerce se relaciona con las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la galería YUYI en el distrito de La Victoria en Gamarra, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).