Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Suficiencia Profesional “Gestión en las entregas a rendir del personal en las Empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024”, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión en las entregas a rendir del personal incide en las empresas del s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lira Serna, Katherine Gabriela, Pimentel Espinoza, Carlos Anibal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de talento humano
Outsourcing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Suficiencia Profesional “Gestión en las entregas a rendir del personal en las Empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024”, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión en las entregas a rendir del personal incide en las empresas del sector servicios outsourcing del distrito de San Isidro. A lo largo del estudio se explican los procesos actuales de entregas a rendir en las empresas del sector outsourcing, identificando los principales problemas que afectan directamente a su correcto cumplimiento, siendo San Isidro el distrito elegido por su alta presencia de empresas en este sector. La metodología de la investigación es de tipo cualitativo, ya que es realizada en base a lo observado y experimentado durante nuestra experiencia profesional; es así como se pudo identificar que la falta de una gestión adecuada en las entregas rendidas por el personal genera retrasos e impactan de forma negativa tanto administrativamente como tributariamente. Finalmente, el trabajo propone una serie de estrategias para mejorar su gestión, tales como la implementación de herramientas digitales que faciliten el control y la presentación de informes, así como la creación de políticas claras y capacitación continua para el personal. Estas recomendaciones buscan no solo optimizar los procesos internos, sino también fortalecer la relación entre las empresas de outsourcing y sus clientes, asegurando así un servicio más eficiente y confiable. El control interno en entregas a rendir optimiza la gestión financiera, minimiza riesgos y asegura la transparencia en las empresas de outsourcing.
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