Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho objetivo se empleó una metodología de investigación cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villodas Cava, Melisa Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Internet
Marketplaces
Ropa femenina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_69f454d8fc3bd6ddf3ba9e31482008dd
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16989
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
title Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
spellingShingle Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
Villodas Cava, Melisa Gianella
Marketing
Internet
Marketplaces
Ropa femenina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
title_full Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
title_fullStr Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
title_sort Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024
author Villodas Cava, Melisa Gianella
author_facet Villodas Cava, Melisa Gianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Polo, Edwar
dc.contributor.author.fl_str_mv Villodas Cava, Melisa Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Internet
Marketplaces
Ropa femenina
topic Marketing
Internet
Marketplaces
Ropa femenina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho objetivo se empleó una metodología de investigación cuantitativa, de alcance correlacional, tipo aplicada y de corte transversal retrospectivo. La muestra estuvo compuesta por 384 usuarios de tiendas virtuales que importaron su ropa por medios online en el 2024. Los principales resultados muestran que existe una correlación entre las variables de valor Rho 0.681, es decir, que a medida que se aplican mejores procesos y acciones de marketing digital las personas tienen una mejor experiencia de compra en el sector de venta de ropa para mujer online
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-31T21:00:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-31T21:00:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/16989
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/16989
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 96 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/1/villodas_cmg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/2/f_villodas_cmg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/3/r_villodas_cmg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/4/a_villodas_cmg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/6/villodas_cmg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/8/f_villodas_cmg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/10/r_villodas_cmg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/12/a_villodas_cmg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/7/villodas_cmg.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/9/f_villodas_cmg.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/11/r_villodas_cmg.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/13/a_villodas_cmg.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 31a01e345c2eae5dc674a8a6f65964bf
3541799c1132b7a8d33f824dbb9b4684
f717f4b50c713f706d14dab7019b2be2
872594371e9097e2c0a47fcf33dfe5a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6188bf9282ee21df4e106271df875bec
ffb18c3185844c459b998430df1699eb
93bac776085471460798e970f042ecf9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
3aea6872bbd2cf75f2cead87e0581fe2
65ae9efddc3b3ef5c804cab9f0d6d351
e71a002184381ddf070215b4620a9e6a
39e242b6c4f53c37c8e030187901316a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524458660626432
spelling Soto Polo, EdwarVillodas Cava, Melisa Gianella2025-03-31T21:00:42Z2025-03-31T21:00:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16989La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación del marketing digital y la experiencia de consumidor en tiendas virtuales de ropa femenina en la población del distrito de Ate Vitarte en el 2024, para lograr dicho objetivo se empleó una metodología de investigación cuantitativa, de alcance correlacional, tipo aplicada y de corte transversal retrospectivo. La muestra estuvo compuesta por 384 usuarios de tiendas virtuales que importaron su ropa por medios online en el 2024. Los principales resultados muestran que existe una correlación entre las variables de valor Rho 0.681, es decir, que a medida que se aplican mejores procesos y acciones de marketing digital las personas tienen una mejor experiencia de compra en el sector de venta de ropa para mujer onlineapplication/pdf96 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketingInternetMarketplacesRopa femeninahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la experiencia del consumidor de una tienda virtual de ropa femenina importada en Ate Vitarte - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales07496623https://orcid.org/0000-0002-4361-578074022195416026Claudet Carranza, CorinaManchego Villareal, JorgeSuarez Rojas, Soniahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALvillodas_cmg.pdfvillodas_cmg.pdfTrabajoapplication/pdf1344169https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/1/villodas_cmg.pdf31a01e345c2eae5dc674a8a6f65964bfMD51f_villodas_cmg.pdff_villodas_cmg.pdfAutorizaciónapplication/pdf251794https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/2/f_villodas_cmg.pdf3541799c1132b7a8d33f824dbb9b4684MD52r_villodas_cmg.pdfr_villodas_cmg.pdfSimilitudapplication/pdf998648https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/3/r_villodas_cmg.pdff717f4b50c713f706d14dab7019b2be2MD53a_villodas_cmg.pdfa_villodas_cmg.pdfActaapplication/pdf512633https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/4/a_villodas_cmg.pdf872594371e9097e2c0a47fcf33dfe5a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTvillodas_cmg.pdf.txtvillodas_cmg.pdf.txtExtracted texttext/plain116987https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/6/villodas_cmg.pdf.txt6188bf9282ee21df4e106271df875becMD56f_villodas_cmg.pdf.txtf_villodas_cmg.pdf.txtExtracted texttext/plain3655https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/8/f_villodas_cmg.pdf.txtffb18c3185844c459b998430df1699ebMD58r_villodas_cmg.pdf.txtr_villodas_cmg.pdf.txtExtracted texttext/plain128119https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/10/r_villodas_cmg.pdf.txt93bac776085471460798e970f042ecf9MD510a_villodas_cmg.pdf.txta_villodas_cmg.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/12/a_villodas_cmg.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILvillodas_cmg.pdf.jpgvillodas_cmg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5374https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/7/villodas_cmg.pdf.jpg3aea6872bbd2cf75f2cead87e0581fe2MD57f_villodas_cmg.pdf.jpgf_villodas_cmg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6703https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/9/f_villodas_cmg.pdf.jpg65ae9efddc3b3ef5c804cab9f0d6d351MD59r_villodas_cmg.pdf.jpgr_villodas_cmg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5223https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/11/r_villodas_cmg.pdf.jpge71a002184381ddf070215b4620a9e6aMD511a_villodas_cmg.pdf.jpga_villodas_cmg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6233https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16989/13/a_villodas_cmg.pdf.jpg39e242b6c4f53c37c8e030187901316aMD51320.500.12727/16989oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/169892025-04-01 03:03:50.473REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.83298
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).