Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta

Descripción del Articulo

El Plan de Negocios presentado es una oportunidad que se ha evaluado y que se ha demostrado que es viable económica y financieramente. Pues logramos un TIR económico de 29.20% y un TIR financiero de 35.57%, con lo que podemos reafirmar que nuestra investigación y propuesta es rentable y viable. El a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Carrizales, Felix Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de mercadeo
Comercio
Análisis de mercadeo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Plan de Negocios presentado es una oportunidad que se ha evaluado y que se ha demostrado que es viable económica y financieramente. Pues logramos un TIR económico de 29.20% y un TIR financiero de 35.57%, con lo que podemos reafirmar que nuestra investigación y propuesta es rentable y viable. El acopio y comercialización de tara es un negocio muy interesante y demostradamente rentable, toda vez que está en auge su demanda sobre todo por los confeccionistas de artículos de cuero (casacas, carteras, bolsos, monederos, correas, etc.) y específicamente aquellos que producen a gran escala y los exportan como China; utilizan la tara para darle tratamiento a la curtiembre que compran, es imprescindible el uso de este producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).