La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)

Descripción del Articulo

La publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y no siempre tomamos conciencia de cómo funciona el proceso publicitario creado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chicoma Lúcar, Daniel Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por internet
Campañas publicitarias
Técnicas de ventas
Educación por internet
659 - Publicidad & relaciones públicas
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