Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021. Para ello se utilizó una metodología cuantitativa aplicada de diseño correlacional aplicando un muestreo aleatorio s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Nieto, Giuliana De Los Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento (Publicidad)
Técnicas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id USMP_442edc6ed3239ba3462b2f0befdc2eb3
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16599
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
title Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
spellingShingle Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
Sanchez Nieto, Giuliana De Los Milagros
Marketing en internet
Posicionamiento (Publicidad)
Técnicas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
title_full Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
title_fullStr Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
title_sort Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
author Sanchez Nieto, Giuliana De Los Milagros
author_facet Sanchez Nieto, Giuliana De Los Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zambrano Loli, Gener Victor
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Nieto, Giuliana De Los Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Posicionamiento (Publicidad)
Técnicas de ventas
topic Marketing en internet
Posicionamiento (Publicidad)
Técnicas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021. Para ello se utilizó una metodología cuantitativa aplicada de diseño correlacional aplicando un muestreo aleatorio simple, obteniendo de esta manera una muestra a encuestar de 86 clientes de la empresa. Para poder realizar la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta a través del instrumento del cuestionario, una encuesta para variable marketing digital y otra encuesta para variable posicionamiento, aplicando el Alfa de Cronbach, el cual consiste en realizar dos encuestas particularizadas a una determinada cantidad de personas para una vez obtenidos los resultados aplicar la fórmula de Alfa de Cronbach en Excel y según el rango de los resultados que oscilan entre 0 y 1 poder determinar la confiabilidad del caso, donde 0 sería el nivel más bajo y 1 la confiabilidad óptima, obteniéndose un resultado de 0,9516 y 0,9552 respectivamente, ubicándose en el rango de excelente confiabilidad. Una vez aplicadas las encuestas a la muestra seleccionada se obtuvieron como resultados más relevantes que el 68,6% de los clientes percibieron al marketing digital como bueno, por otro lado, el 75,6% de los mismos también percibieron el posicionamiento como bueno. Asimismo, se aplicó r-pearson, el cual consiste en la contrastación de hipótesis mediante una fórmula determinada que tiene como resultado la correlación entre dos variables, obteniéndose como resultado: p=valor 0,003 por lo que se aceptó la correlación entre ambas variables.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-26T13:58:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-26T13:58:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/16599
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/16599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 86 P.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/1/sanchez_mgm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/2/f_sanchez_ngm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/3/r_sanchez_ngm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/4/a_sanchez_ngm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/6/sanchez_mgm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/8/f_sanchez_ngm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/10/r_sanchez_ngm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/12/a_sanchez_ngm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/7/sanchez_mgm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/9/f_sanchez_ngm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/11/r_sanchez_ngm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/13/a_sanchez_ngm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dfb10cea3469413dbfc70e2beec00d24
0ae287abfc7bba7f6528b95ae310bf31
6d65e11b961a7cca0b9e0d41c99dea4e
201591feded310561228470fadf19434
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c861e746593772e8bb7c864e4b23ca06
38d6b7a852a0ee571530604065d74165
ba612975865d6c3fd96593a61f738346
973fd541a11ab2a4da5f82c9ce61c12a
7bbc5febc32f6465249252926c97f19c
619a101d516aa868810a3d5dd098122e
157cdf46e882b8e8ec3b951a2f0d26a3
85d37c6b33c3e4ec6a52c909e2d1c2b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846256067468591104
spelling Zambrano Loli, Gener VictorSanchez Nieto, Giuliana De Los Milagros2025-02-26T13:58:29Z2025-02-26T13:58:29Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12727/16599El objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021. Para ello se utilizó una metodología cuantitativa aplicada de diseño correlacional aplicando un muestreo aleatorio simple, obteniendo de esta manera una muestra a encuestar de 86 clientes de la empresa. Para poder realizar la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta a través del instrumento del cuestionario, una encuesta para variable marketing digital y otra encuesta para variable posicionamiento, aplicando el Alfa de Cronbach, el cual consiste en realizar dos encuestas particularizadas a una determinada cantidad de personas para una vez obtenidos los resultados aplicar la fórmula de Alfa de Cronbach en Excel y según el rango de los resultados que oscilan entre 0 y 1 poder determinar la confiabilidad del caso, donde 0 sería el nivel más bajo y 1 la confiabilidad óptima, obteniéndose un resultado de 0,9516 y 0,9552 respectivamente, ubicándose en el rango de excelente confiabilidad. Una vez aplicadas las encuestas a la muestra seleccionada se obtuvieron como resultados más relevantes que el 68,6% de los clientes percibieron al marketing digital como bueno, por otro lado, el 75,6% de los mismos también percibieron el posicionamiento como bueno. Asimismo, se aplicó r-pearson, el cual consiste en la contrastación de hipótesis mediante una fórmula determinada que tiene como resultado la correlación entre dos variables, obteniéndose como resultado: p=valor 0,003 por lo que se aceptó la correlación entre ambas variables.application/pdf86 P.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing en internetPosicionamiento (Publicidad)Técnicas de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en E-BusinessUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de PosgradoE-Business09347129https://orcid.org/0000-0001-5173-833773381553419437Figueroa Revilla, Jorge MartinLeón Lescano, Norma BirginiaHuancas Hurtado, Valery De JesúsMarin Vasquez, Jhony Godofredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsanchez_mgm.pdfsanchez_mgm.pdfTesisapplication/pdf1413003https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/1/sanchez_mgm.pdfdfb10cea3469413dbfc70e2beec00d24MD51f_sanchez_ngm.pdff_sanchez_ngm.pdfAutorizaciónapplication/pdf125911https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/2/f_sanchez_ngm.pdf0ae287abfc7bba7f6528b95ae310bf31MD52r_sanchez_ngm.pdfr_sanchez_ngm.pdfSimilitudapplication/pdf2035287https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/3/r_sanchez_ngm.pdf6d65e11b961a7cca0b9e0d41c99dea4eMD53a_sanchez_ngm.pdfa_sanchez_ngm.pdfActaapplication/pdf74700https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/4/a_sanchez_ngm.pdf201591feded310561228470fadf19434MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTsanchez_mgm.pdf.txtsanchez_mgm.pdf.txtExtracted texttext/plain119867https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/6/sanchez_mgm.pdf.txtc861e746593772e8bb7c864e4b23ca06MD56f_sanchez_ngm.pdf.txtf_sanchez_ngm.pdf.txtExtracted texttext/plain3742https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/8/f_sanchez_ngm.pdf.txt38d6b7a852a0ee571530604065d74165MD58r_sanchez_ngm.pdf.txtr_sanchez_ngm.pdf.txtExtracted texttext/plain143942https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/10/r_sanchez_ngm.pdf.txtba612975865d6c3fd96593a61f738346MD510a_sanchez_ngm.pdf.txta_sanchez_ngm.pdf.txtExtracted texttext/plain1721https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/12/a_sanchez_ngm.pdf.txt973fd541a11ab2a4da5f82c9ce61c12aMD512THUMBNAILsanchez_mgm.pdf.jpgsanchez_mgm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5192https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/7/sanchez_mgm.pdf.jpg7bbc5febc32f6465249252926c97f19cMD57f_sanchez_ngm.pdf.jpgf_sanchez_ngm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6649https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/9/f_sanchez_ngm.pdf.jpg619a101d516aa868810a3d5dd098122eMD59r_sanchez_ngm.pdf.jpgr_sanchez_ngm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5699https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/11/r_sanchez_ngm.pdf.jpg157cdf46e882b8e8ec3b951a2f0d26a3MD511a_sanchez_ngm.pdf.jpga_sanchez_ngm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5775https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16599/13/a_sanchez_ngm.pdf.jpg85d37c6b33c3e4ec6a52c909e2d1c2b2MD51320.500.12727/16599oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/165992025-02-27 03:03:20.36REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).