La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7655 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7655 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emociones Campañas publicitarias Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_40ef165bc4222c4bf8963587ebdc314a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7655 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 |
title |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 |
spellingShingle |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 Gutierrez Cavero, Melani Desire Emociones Campañas publicitarias Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 |
title_full |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 |
title_fullStr |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 |
title_full_unstemmed |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 |
title_sort |
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 |
author |
Gutierrez Cavero, Melani Desire |
author_facet |
Gutierrez Cavero, Melani Desire |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Navarro, Dick Ronald |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Cavero, Melani Desire |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Emociones Campañas publicitarias Pandemia |
topic |
Emociones Campañas publicitarias Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-21T01:04:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-21T01:04:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutierrez Cavero, M. (2020). La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7655 |
identifier_str_mv |
Gutierrez Cavero, M. (2020). La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7655 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
34 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/1/GUTIERREZ_CM.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/3/GUTIERREZ_CM.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/4/GUTIERREZ_CM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71a8eb0a2926a093d671e495add70b21 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46d3a3e1c04403e0e4555449672bebea db4b5546192cb21fb0d81ae7173b81c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845621739037392896 |
spelling |
Cáceres Navarro, Dick RonaldGutierrez Cavero, Melani Desire2021-04-21T01:04:04Z2021-04-21T01:04:04Z2020Gutierrez Cavero, M. (2020). La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7655Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEn esta investigación se busca analizar la manera cómo influye el impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19. Para cumplir este objetivo se analizará tesis nacionales como internacionales, diversos libros que hablen del tema, entre otros para que se pueda explicar mejor el estudio realizado. La investigación se esquematizó de la siguiente manera: En el Capítulo I, se desarrolla el Planteamiento del Problema, que incluye: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, así como la justificación, limitaciones, viabilidad de la investigación y la descripción de la variable. En el Capítulo II, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes de la investigación, se plantean las bases teóricas fundamentales que permiten el análisis de la variable de estudio y la definición de los términos básicos. En el Capítulo III, se desarrolla los resultados de la investigación bibliográfica, donde se manifiesta el punto de vista teórico del investigador para la realización del presente trabajo y se formulan las conclusiones obtenidas de la investigación relacionada a los problemas y objetivos planteados. Finalmente, se detallan todas las referencias bibliográficas que aparezcan en el cuerpo del trabajo.application/pdf34 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEmocionesCampañas publicitariasPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384972186030322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALGUTIERREZ_CM.pdfGUTIERREZ_CM.pdfTrabajoapplication/pdf1119837https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/1/GUTIERREZ_CM.pdf71a8eb0a2926a093d671e495add70b21MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGUTIERREZ_CM.pdf.txtGUTIERREZ_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain43299https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/3/GUTIERREZ_CM.pdf.txt46d3a3e1c04403e0e4555449672bebeaMD53THUMBNAILGUTIERREZ_CM.pdf.jpgGUTIERREZ_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7655/4/GUTIERREZ_CM.pdf.jpgdb4b5546192cb21fb0d81ae7173b81c6MD5420.500.12727/7655oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/76552021-04-21 03:01:22.774REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).