Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

En esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los cola...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerna Moyano, María Elba
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_3a7e301b138cba458ac47e209b3eb10b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4150
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Smith Corrales, César AugustoCerna Moyano, María ElbaCerna Moyano, María Elba2018-11-15T18:12:52Z2018-11-15T18:12:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4150En esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC. Se utilizó un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Se trata de un tipo de investigación aplicada, toda vez que busca investigar hechos y problemas específicos que son de la realidad. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. El establecimiento de la forma como se va investigar es mediante la inducción, deducción y analítico. Para determinar la muestra se utilizó el muestreo estadístico o denominado censal, que indica que la misma cantidad de la población se utilizará como muestra. Siendo el total de la muestra 40 unidades. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas. Se confirmó la hipótesis general de acuerdo con la cual las estrategias de comunicación se relacionan medianamente con la identidad corporativa de los colaboradores de Martell SAC, los Olivos, 2017, Al parecer no existe un relación mediana entre el soporte de comunicación y los elementos de la imagen visual en los colaboradores de Martell SAC, los Olivos, 2017, al parecer no existe un relación mediana entre los canales de comunicación y los elementos de la identidad visual en los en los colaboradores de MARTELL SAC, los Olivos, 2017, al parecer no existe un relación entre el mensaje y la reputación corporativa en colaboradores de la empresa MARTELL SAC, los Olivos, 2017.104 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComunicación organizacionalImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Relaciones PúblicasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoRelaciones Públicashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALcerna_mme.pdfcerna_mme.pdfTexto completoapplication/pdf3196115https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/3/cerna_mme.pdf2fb8bd8d189edc2f40973cf2b1154511MD53TEXTcerna_mme.pdf.txtcerna_mme.pdf.txtExtracted texttext/plain112904https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/4/cerna_mme.pdf.txtaa03f833ee40124e3b7b696dd6ea4dedMD54THUMBNAILcerna_mme.pdf.jpgcerna_mme.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/5/cerna_mme.pdf.jpga5c401ad8959add7b5ffd92ab73727e7MD5520.500.12727/4150oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/41502020-01-03 01:53:41.107REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
title Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
spellingShingle Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
Cerna Moyano, María Elba
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
title_full Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
title_fullStr Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
title_full_unstemmed Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
title_sort Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Cerna Moyano, María Elba
author Cerna Moyano, María Elba
author_facet Cerna Moyano, María Elba
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerna Moyano, María Elba
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Imagen corporativa
topic Comunicación organizacional
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC. Se utilizó un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Se trata de un tipo de investigación aplicada, toda vez que busca investigar hechos y problemas específicos que son de la realidad. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. El establecimiento de la forma como se va investigar es mediante la inducción, deducción y analítico. Para determinar la muestra se utilizó el muestreo estadístico o denominado censal, que indica que la misma cantidad de la población se utilizará como muestra. Siendo el total de la muestra 40 unidades. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas. Se confirmó la hipótesis general de acuerdo con la cual las estrategias de comunicación se relacionan medianamente con la identidad corporativa de los colaboradores de Martell SAC, los Olivos, 2017, Al parecer no existe un relación mediana entre el soporte de comunicación y los elementos de la imagen visual en los colaboradores de Martell SAC, los Olivos, 2017, al parecer no existe un relación mediana entre los canales de comunicación y los elementos de la identidad visual en los en los colaboradores de MARTELL SAC, los Olivos, 2017, al parecer no existe un relación entre el mensaje y la reputación corporativa en colaboradores de la empresa MARTELL SAC, los Olivos, 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-15T18:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-15T18:12:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4150
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4150
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 104 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/3/cerna_mme.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/4/cerna_mme.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4150/5/cerna_mme.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
2fb8bd8d189edc2f40973cf2b1154511
aa03f833ee40124e3b7b696dd6ea4ded
a5c401ad8959add7b5ffd92ab73727e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255928489279488
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).