Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Huamani, Antonella Oriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_356fc06f0acfc35e562b8e89cee018b4
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7477
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
title Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
spellingShingle Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
Montoya Huamani, Antonella Oriana
Publicidad digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
title_full Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
title_fullStr Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
title_full_unstemmed Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
title_sort Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
author Montoya Huamani, Antonella Oriana
author_facet Montoya Huamani, Antonella Oriana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Huamani, Antonella Oriana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Marketing digital
topic Publicidad digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-31T17:44:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-31T17:44:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montoya Huamani, A. (2020). Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7477
identifier_str_mv Montoya Huamani, A. (2020). Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/1/MONTOYA_HA.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/3/MONTOYA_HA.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/4/MONTOYA_HA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3ce6d06df2cc3c70f586b46777b0373
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da2d5e8d63bfa0ed0fb287e414c3540b
52be977141445aa86cb45f0ac9be5490
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621626299744256
spelling Ruiz Cruz, Jorge LuisMontoya Huamani, Antonella Oriana2021-03-31T17:44:17Z2021-03-31T17:44:17Z2020Montoya Huamani, A. (2020). Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7477Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPLa era digital vino para quedarse y ocasionar diversos cambios en la manera de cómo las personas se comunican y a su vez incorporando un nuevo tipo de negocio. Asimismo, muchas empresas alrededor del mundo que tienen presencia en medios digitales obtienen como resultado un mayor impacto. El internet es una herramienta importante para el crecimiento de una empresa, por ello desde su aparición han ocurrido diversos cambios y en ellos los hábitos y comportamientos de cada uno de los usuarios, por eso es muy importante tomar en cuenta aspectos importantes para tomar la acción adecuada para publicitar en los medios digitales. La publicidad digital es una de las diversas estrategias de promoción que engloba el marketing digital, se utilizan para impresionar en las plataformas digitales de una marca, por ello para la investigación se estudió la variable relacionado con la marca Miocane, para mostrar su situación global con respecto a su presencia en el internet.La presente investigación esta estructurada de la siguiente manera: En el Capitulo l: El Planteamiento del problema, se ha desarrollado el diagnóstico, pronóstico y control de pronóstico, siendo el punto de inicio para comenzar el desarrollo de la investigación, asimismo se desarrollo el problema y sus dimensiones. En el Capítulo ll: Marco teórico, comprende los antecedentes que permiten una mirada global con investigaciones relacionadas al tema, las bases teóricas permitirán conocer enfoques de autores y la definición de términos básicos los cuales, destacarán los conceptos más relevantes con su respectiva definición. En el Capítulo lll: Resultados, se presenta el origen de las fuentes encontradas.application/pdf34 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad digitalMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-5529-909276813700322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONTOYA_HA.pdfMONTOYA_HA.pdfTrabajoapplication/pdf926625https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/1/MONTOYA_HA.pdfd3ce6d06df2cc3c70f586b46777b0373MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMONTOYA_HA.pdf.txtMONTOYA_HA.pdf.txtExtracted texttext/plain51630https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/3/MONTOYA_HA.pdf.txtda2d5e8d63bfa0ed0fb287e414c3540bMD53THUMBNAILMONTOYA_HA.pdf.jpgMONTOYA_HA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4701https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7477/4/MONTOYA_HA.pdf.jpg52be977141445aa86cb45f0ac9be5490MD5420.500.12727/7477oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/74772021-04-01 03:01:18.156REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.941016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).