El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017

Descripción del Articulo

Actualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ha cambiado su enfoque para pasar a ser un productor de contenidos importantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portal Pérez, Clara Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_3030a80abdd62aafd1aaf599cf000ec1
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5512
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
title El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
spellingShingle El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
Portal Pérez, Clara Camila
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
title_full El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
title_fullStr El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
title_full_unstemmed El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
title_sort El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Portal Pérez, Clara Camila
author Portal Pérez, Clara Camila
author_facet Portal Pérez, Clara Camila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Portal Pérez, Clara Camila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
topic Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Actualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ha cambiado su enfoque para pasar a ser un productor de contenidos importantes, atractivos y generadores de conciencia para la sociedad. Donde prevalece más una historia, un relato o discurso que transmita emociones y sentimientos al consumidor. La tecnología ha significado un factor importante para esta transición, porque la aparición de teléfonos inteligentes y medios digitales han acercado más a las empresas con sus públicos, provocando una comunicación más directa e inmediata. Los consumidores de este tiempo necesitan estar permanentemente informados, esperan que atiendan sus dudas o reclamos rápidamente, no desean mensajes que solo promocionen una marca, desean algo más, un tema o contenido del cual puedan conversar, comentar o hablar. Ese el rol de las redes sociales en publicidad, acercar personas, viralizar contenidos, segmentar públicos, forjar opiniones y juicios sobre una marca, dar más visibilidad y ofrecer una variedad de formatos para hacer publicidad. Ante este nuevo escenario numerosas empresas entre grandes, medianas y pequeñas han optado por migrar sus mensajes publicitarios a internet, sin embargo, esto no significa que los medios tradicionales se han quedado atrás, sino que, al contrario, las redes sociales se han convertido en un altavoz de estos. Las marcas en ese sentido tienen que ser capaz de adaptarse a esos nuevos cambios y tendencias, no solo debe tratar al consumidor como tal, sino como un aliado, con quien pueda contar para producir contenidos de la marca, que sean masivos y aceptados por otros. No debe centrarse en crear anuncio tras anuncio que solo promocionen y sean invasivos, sino debe ser inteligente, empezar segmentando a sus públicos y luego elaborar contenidos que se adecuen a las necesidades y resuelvan problemas, de esa forma lograrán obtener valor y quedarse en la memoria.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:48:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:48:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5512
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5512
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 94 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional CONCYTEC
Biblioteca Concytec
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/1/PORTAL_CP.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/3/PORTAL_CP.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/4/PORTAL_CP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71b6c08963878b0cd8fca09fdcafa56a
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
5d3c5b9861b68dd3eb8b5511df3f7565
6147e85e57271cbb579979106b97fde5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890257041063936
spelling Perca Tinoco, María del CarmenPortal Pérez, Clara CamilaPortal Pérez, Clara Camila2019-11-06T10:48:16Z2019-11-06T10:48:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5512Actualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ha cambiado su enfoque para pasar a ser un productor de contenidos importantes, atractivos y generadores de conciencia para la sociedad. Donde prevalece más una historia, un relato o discurso que transmita emociones y sentimientos al consumidor. La tecnología ha significado un factor importante para esta transición, porque la aparición de teléfonos inteligentes y medios digitales han acercado más a las empresas con sus públicos, provocando una comunicación más directa e inmediata. Los consumidores de este tiempo necesitan estar permanentemente informados, esperan que atiendan sus dudas o reclamos rápidamente, no desean mensajes que solo promocionen una marca, desean algo más, un tema o contenido del cual puedan conversar, comentar o hablar. Ese el rol de las redes sociales en publicidad, acercar personas, viralizar contenidos, segmentar públicos, forjar opiniones y juicios sobre una marca, dar más visibilidad y ofrecer una variedad de formatos para hacer publicidad. Ante este nuevo escenario numerosas empresas entre grandes, medianas y pequeñas han optado por migrar sus mensajes publicitarios a internet, sin embargo, esto no significa que los medios tradicionales se han quedado atrás, sino que, al contrario, las redes sociales se han convertido en un altavoz de estos. Las marcas en ese sentido tienen que ser capaz de adaptarse a esos nuevos cambios y tendencias, no solo debe tratar al consumidor como tal, sino como un aliado, con quien pueda contar para producir contenidos de la marca, que sean masivos y aceptados por otros. No debe centrarse en crear anuncio tras anuncio que solo promocionen y sean invasivos, sino debe ser inteligente, empezar segmentando a sus públicos y luego elaborar contenidos que se adecuen a las necesidades y resuelvan problemas, de esa forma lograrán obtener valor y quedarse en la memoria.94 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional CONCYTECBiblioteca Concytecreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPORTAL_CP.pdfPORTAL_CP.pdfTrabajoapplication/pdf1187718https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/1/PORTAL_CP.pdf71b6c08963878b0cd8fca09fdcafa56aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTPORTAL_CP.pdf.txtPORTAL_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain134905https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/3/PORTAL_CP.pdf.txt5d3c5b9861b68dd3eb8b5511df3f7565MD53THUMBNAILPORTAL_CP.pdf.jpgPORTAL_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5512/4/PORTAL_CP.pdf.jpg6147e85e57271cbb579979106b97fde5MD5420.500.12727/5512oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55122020-09-07 14:53:30.97REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).