El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7304 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7304 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Ropa femenina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_2cae10624ffbf6b7123cac53fccfdbfa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7304 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 |
title |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 |
spellingShingle |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 Soto Coronado, Karen Beatriz Campañas publicitarias Ropa femenina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 |
title_full |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 |
title_fullStr |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 |
title_full_unstemmed |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 |
title_sort |
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 |
author |
Soto Coronado, Karen Beatriz |
author_facet |
Soto Coronado, Karen Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuentes Murillo, Hideth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Coronado, Karen Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Ropa femenina |
topic |
Campañas publicitarias Ropa femenina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T16:22:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T16:22:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Soto Coronado, K. (2020). El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7304 |
identifier_str_mv |
Soto Coronado, K. (2020). El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7304 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
34 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/1/SOTO_CK.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/3/SOTO_CK.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/4/SOTO_CK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d07764765bca8f1db4ba78b9c27c495 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9570365d7a8ca72ea33ecd3ee2e56df0 b64b7404458bc36ac364227067bf7be1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845621689964036096 |
spelling |
Fuentes Murillo, HidethSoto Coronado, Karen Beatriz2021-03-05T16:22:30Z2021-03-05T16:22:30Z2020Soto Coronado, K. (2020). El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7304Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEn el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret, específicamente su campaña “The Perfect Body”. La presente tesis se dividió de la siguiente manera: En la introducción se desarrolla esquematización de capítulos, en el Capítulo I el Planteamiento del Problema, que contiene: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación. En el Capítulo II, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes de la investigación, se plantean las bases teóricas fundamentales que permiten el análisis de las variables de estudio, definiciones conceptuales. En el Capítulo III, contiene los resultados de la investigación. En el último capítulo están las conclusiones. Finalmente, con este trabajo de investigación se pretende mostrar la influencia del mensaje publicitario en la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria's Secret, del año 2014 para contribuir al desarrollo del campo publicitario.application/pdf34 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasRopa femeninahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X72656713322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALSOTO_CK.pdfSOTO_CK.pdfTrabajoapplication/pdf523796https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/1/SOTO_CK.pdf3d07764765bca8f1db4ba78b9c27c495MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSOTO_CK.pdf.txtSOTO_CK.pdf.txtExtracted texttext/plain52077https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/3/SOTO_CK.pdf.txt9570365d7a8ca72ea33ecd3ee2e56df0MD53THUMBNAILSOTO_CK.pdf.jpgSOTO_CK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7304/4/SOTO_CK.pdf.jpgb64b7404458bc36ac364227067bf7be1MD5420.500.12727/7304oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/73042021-03-06 03:01:12.286REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).