Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018
Descripción del Articulo
OBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativo. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Méto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6536 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6536 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización de marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_28252c12f95de0885af6046fcce0d47d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6536 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 |
| title |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 |
| spellingShingle |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 Delgado Marchena, Heily Ninette Fidelización de marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 |
| title_full |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 |
| title_fullStr |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 |
| title_sort |
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 |
| author |
Delgado Marchena, Heily Ninette |
| author_facet |
Delgado Marchena, Heily Ninette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Segura Carmona, Norka del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Marchena, Heily Ninette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de marca Branding |
| topic |
Fidelización de marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
OBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativo. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico. Enfoque: Mixto. Población: Está compuesta de 2800 unidades de análisis, alumnos de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima. Muestra: 61 unidades de análisis, conformada por jóvenes entre 18 y 25 años de nivel socioeconómico B y C, estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. CONCLUSIONES Se negó la hipótesis general donde FACEBOOK no se relaciona significativamente con la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. Asimismo, se negaron las hipótesis específicas donde la CREACIÓN DE CONTENIDO EN FACEBOOK no se relaciona con el BRANDING, la ESTRATEGIA DIGITAL no se relaciona con la ESTREGIA PUBLICITARIA y el ENGAGEMNET DIGITAL no lo hace con el MARKETING EMOCIONAL en el fan page de galletas Casino en el año 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-13T14:42:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-13T14:42:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Delgado Marchena, H. (2919). Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6536 |
| identifier_str_mv |
Delgado Marchena, H. (2919). Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6536 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
277 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/1/DELGADO_MH.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/3/DELGADO_MH.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/4/DELGADO_MH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fea96360e2fb1595d1630ce6f5dbd1d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a5e0713583cc8943c73187b8ba23fa7e 58ba1ee26cf0cf57cd05d4a62bd1db44 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890220028428288 |
| spelling |
Segura Carmona, Norka del PilarDelgado Marchena, Heily Ninette2020-10-13T14:42:49Z2020-10-13T14:42:49Z2019Delgado Marchena, H. (2919). Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6536OBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativo. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico. Enfoque: Mixto. Población: Está compuesta de 2800 unidades de análisis, alumnos de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima. Muestra: 61 unidades de análisis, conformada por jóvenes entre 18 y 25 años de nivel socioeconómico B y C, estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. CONCLUSIONES Se negó la hipótesis general donde FACEBOOK no se relaciona significativamente con la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. Asimismo, se negaron las hipótesis específicas donde la CREACIÓN DE CONTENIDO EN FACEBOOK no se relaciona con el BRANDING, la ESTRATEGIA DIGITAL no se relaciona con la ESTREGIA PUBLICITARIA y el ENGAGEMNET DIGITAL no lo hace con el MARKETING EMOCIONAL en el fan page de galletas Casino en el año 2018.277spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPFidelización de marcaBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDELGADO_MH.pdfDELGADO_MH.pdfTrabajoapplication/pdf10126121https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/1/DELGADO_MH.pdffea96360e2fb1595d1630ce6f5dbd1d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDELGADO_MH.pdf.txtDELGADO_MH.pdf.txtExtracted texttext/plain303449https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/3/DELGADO_MH.pdf.txta5e0713583cc8943c73187b8ba23fa7eMD53THUMBNAILDELGADO_MH.pdf.jpgDELGADO_MH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6536/4/DELGADO_MH.pdf.jpg58ba1ee26cf0cf57cd05d4a62bd1db44MD5420.500.12727/6536oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/65362020-10-14 03:01:15.933REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).