Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en II.EE rurales del distrito de Nueva Arica de Chiclayo, 2019

Descripción del Articulo

La indagación reciente asumió como objetivo principal determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Rurales del distrito de Nueva Arica de Chiclayo. Para ello, el autor hizo uso del enfoque cuantitativo, tipo básica aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Contreras, Óscar Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento pedagógico
Desempeño docente
Docente
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La indagación reciente asumió como objetivo principal determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Rurales del distrito de Nueva Arica de Chiclayo. Para ello, el autor hizo uso del enfoque cuantitativo, tipo básica aplicada, y diseño correlacional simple con una población de 121 docentes de 8 Instituciones Educativas de la zona rural, extrayendo un muestra de 92 docentes, grupo con el cual se trabajó, aplicándoles los instrumentos respectivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).