Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018

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El objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018. El método descriptivo-exploratorio permitió un análisis a través de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Spell Quintero, Diana Carolina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4002
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Relaciones con los clientes
Satisfacción en el trabajo
659 - Publicidad & relaciones públicas
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