Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El siguiente artículo científico tiene como propósito analizar la efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes cuyo rango de edad oscila entre los 15 a 28 años, los cuales residan en los diferentes distritos que conforman Lima Metropolitana a través de una en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Neufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Joven
Redes sociales
Comunicación de masas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El siguiente artículo científico tiene como propósito analizar la efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes cuyo rango de edad oscila entre los 15 a 28 años, los cuales residan en los diferentes distritos que conforman Lima Metropolitana a través de una encuesta on line. Teniendo, de esta manera, un alcance cuantitativo de las tendencias y elecciones en relación a las redes preferidas y cuyo impacto de la comunicación es mayor en el público objetivo para dar a conocer las características de un producto o servicio, recordación de marco y/o hasta poder ser un influenciador en la decisión de compra.
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