El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
Descripción del Articulo
El diseño de la comunicación, principalmente, aspira a alentar el ciclo del capital sobre todo en los países más poderosos y frente a estas circunstancias la indiferencia es latente. La práctica del diseño de comunicación parte de las necesidades del público, interpretada de acuerdo a la convenienci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/108 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/108 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño gráfico Sociedad Marketing |
id |
USIL_ef258dd54d76fac9d8b549e27a8a044f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/108 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
c460e9a1-b6f2-4ec4-be93-e44cfefdf6a0-1Beltrán, Félix2013El diseño de la comunicación, principalmente, aspira a alentar el ciclo del capital sobre todo en los países más poderosos y frente a estas circunstancias la indiferencia es latente. La práctica del diseño de comunicación parte de las necesidades del público, interpretada de acuerdo a la conveniencia de los clientes y de sus funcionarios entre los cuales se destacan con frecuencia los de mercadotecnia, considerados a veces como poderosos manipuladores, que alientan a los consumidores compulsivos, dependientes del tener, del tener más.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/108spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de Loyola - USILRepositorio Institucional de USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDiseño gráficoSociedadMarketingEl diseño gráfico, sus implicaciones socialesinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdfArtículo principalapplication/pdf58295https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5c5ffe4-4c6a-4dbf-81e8-ef9d66d03d25/download1fbeaf19d7ad1f3394bb9d8a66a25457MD51TEXT2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.txt2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.txtExtracted texttext/plain6064https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e8138cb-a01c-4412-a35f-0f7cf29c0d94/download384f14c3630a1d6995537bdbc9a1475bMD52THUMBNAIL2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.jpg2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11734https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8002c3a0-4558-48fb-a010-a62d4b7653c2/downloadd6a75bf79b4ff1b9da7676e665bd05a3MD5320.500.14005/108oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1082023-04-17 11:28:13.974http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales |
title |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales |
spellingShingle |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales Beltrán, Félix Diseño gráfico Sociedad Marketing |
title_short |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales |
title_full |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales |
title_fullStr |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales |
title_full_unstemmed |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales |
title_sort |
El diseño gráfico, sus implicaciones sociales |
author |
Beltrán, Félix |
author_facet |
Beltrán, Félix |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beltrán, Félix |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Diseño gráfico Sociedad Marketing |
topic |
Diseño gráfico Sociedad Marketing |
description |
El diseño de la comunicación, principalmente, aspira a alentar el ciclo del capital sobre todo en los países más poderosos y frente a estas circunstancias la indiferencia es latente. La práctica del diseño de comunicación parte de las necesidades del público, interpretada de acuerdo a la conveniencia de los clientes y de sus funcionarios entre los cuales se destacan con frecuencia los de mercadotecnia, considerados a veces como poderosos manipuladores, que alientan a los consumidores compulsivos, dependientes del tener, del tener más. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
format |
contributionToPeriodical |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/108 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/108 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola - USIL Repositorio Institucional de USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5c5ffe4-4c6a-4dbf-81e8-ef9d66d03d25/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e8138cb-a01c-4412-a35f-0f7cf29c0d94/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8002c3a0-4558-48fb-a010-a62d4b7653c2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1fbeaf19d7ad1f3394bb9d8a66a25457 384f14c3630a1d6995537bdbc9a1475b d6a75bf79b4ff1b9da7676e665bd05a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534368648757248 |
score |
13.957702 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).