Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD)
Descripción del Articulo
El área temática del presente proyecto es la Publicidad, pero desarrollando específicamente las herramientas de Marketing directo para lograr fidelización entre el laboratorio, el médico y el paciente aplicado al caso CONTIGO (MSD). El objetivo es fidelizar al paciente hacia la marca a través del pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9689 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9689 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comunicación de masas Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_edca91814114834f2c55256893eaefde |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9689 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
403ae3b3-30d7-4e54-af2e-8d9aa7acf0ae-1Vivar Farfán, Rodrigo Martín13037c0f-02d2-4992-90c9-4fcfc4b21661-1Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika2020-02-03T17:24:48Z2020-02-03T17:24:48Z2005El área temática del presente proyecto es la Publicidad, pero desarrollando específicamente las herramientas de Marketing directo para lograr fidelización entre el laboratorio, el médico y el paciente aplicado al caso CONTIGO (MSD). El objetivo es fidelizar al paciente hacia la marca a través del programa Contigo y el médico en un plazo mínimo de seis meses.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9689spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingComunicación de masasPublicidadIndustria farmacéuticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication0820836810789297322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2005_Fernandez-Davila-Gonzales.pdf2005_Fernandez-Davila-Gonzales.pdfTexto completoapplication/pdf4328343https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9c97936-171b-4246-9472-c01fdff821ab/download3a56ec73f1312867655efe2eec3b80e0MD512005_Fernandez-Davila-Gonzales-Resumen.pdf2005_Fernandez-Davila-Gonzales-Resumen.pdfResumenapplication/pdf201957https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3b51c4b6-7ac9-4f9b-9d5c-99778b7d8c28/downloadd08b6c53630c625f7fc32accaab8a06eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ffc3ef7-894c-42c8-86c0-8f0259431f4f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2005_Fernandez-Davila-Gonzales.pdf.txt2005_Fernandez-Davila-Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain76514https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82b39011-c33a-416c-94cc-768a1425b034/download2e8c31f88c653b13351b0ed6cb9c9f16MD542005_Fernandez-Davila-Gonzales-Resumen.pdf.txt2005_Fernandez-Davila-Gonzales-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3608https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/56a495e2-9c19-438a-af15-7a470360ce98/downloada2e08b128ead95fb28a6586337f39dacMD56THUMBNAIL2005_Fernandez-Davila-Gonzales.pdf.jpg2005_Fernandez-Davila-Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8288https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9511da0a-f69a-446e-8fb8-cbe320d4ef1d/download3ef4c1fefb73f8c47b279238f365a432MD552005_Fernandez-Davila-Gonzales-Resumen.pdf.jpg2005_Fernandez-Davila-Gonzales-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8288https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9036ce77-ba58-48ff-ab46-f43926c2e267/download3ef4c1fefb73f8c47b279238f365a432MD5720.500.14005/9689oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96892023-04-17 14:18:02.329http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) |
title |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) |
spellingShingle |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika Marketing Comunicación de masas Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) |
title_full |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) |
title_fullStr |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) |
title_full_unstemmed |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) |
title_sort |
Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD) |
author |
Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika |
author_facet |
Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vivar Farfán, Rodrigo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Comunicación de masas Publicidad Industria farmacéutica |
topic |
Marketing Comunicación de masas Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El área temática del presente proyecto es la Publicidad, pero desarrollando específicamente las herramientas de Marketing directo para lograr fidelización entre el laboratorio, el médico y el paciente aplicado al caso CONTIGO (MSD). El objetivo es fidelizar al paciente hacia la marca a través del programa Contigo y el médico en un plazo mínimo de seis meses. |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T17:24:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T17:24:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9689 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9689 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9c97936-171b-4246-9472-c01fdff821ab/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3b51c4b6-7ac9-4f9b-9d5c-99778b7d8c28/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ffc3ef7-894c-42c8-86c0-8f0259431f4f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82b39011-c33a-416c-94cc-768a1425b034/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/56a495e2-9c19-438a-af15-7a470360ce98/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9511da0a-f69a-446e-8fb8-cbe320d4ef1d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9036ce77-ba58-48ff-ab46-f43926c2e267/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a56ec73f1312867655efe2eec3b80e0 d08b6c53630c625f7fc32accaab8a06e f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 2e8c31f88c653b13351b0ed6cb9c9f16 a2e08b128ead95fb28a6586337f39dac 3ef4c1fefb73f8c47b279238f365a432 3ef4c1fefb73f8c47b279238f365a432 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1846710772050165760 |
score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).