Trabajo colegiado mejora los aprendizajes en procesos didácticos del área de comunicación en la Institución Educativa Pública 26 De Abril

Descripción del Articulo

El diseño de plan de acción queme permito formular, y al que he llamado Trabajo colegiado mejora los aprendizajes en procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa 26 de Abril se justifica en la finalidad de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Rodriguez, Lourdes Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El diseño de plan de acción queme permito formular, y al que he llamado Trabajo colegiado mejora los aprendizajes en procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa 26 de Abril se justifica en la finalidad de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa 26 de Abril, de allí que creo conveniente articular el planteamiento de los objetivos con las dimensiones de liderazgo pedagógico de gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación; y la convivencia escolar, las que contribuirán a abordar la problemática Obsoleta práctica pedagógica en el uso de procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa 26 de Abril Por ello propongo como objetivo general Actualizar la práctica pedagógica en el uso de procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa 26 de Abril; y como objetivos específicos: Lograr en los docentes el empoderamiento del manejo de procesos didácticos en las competencias comunicativas. Ejecutar con eficacia el monitoreo y acompañamiento durante el proceso de enseñanza – aprendizaje; y Comprometer a los integrantes de la comunidad educativa a prevenir situaciones de conflicto. Ello permitirá: la Evidenciación de aprendizajes significativos. Aplicación de procesos didácticos, y Optimización del clima escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).