Salón de belleza móvil para mujeres de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad demostrar que el plan de negocio salón de belleza móvil es viable de implementar. Con la propuesta del plan de negocio del salón de belleza móvil se pretende satisfacer una necesidad que ha tomado mucha importancia en los últimos tiempos que es el cuidado perso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aramburu Lazo, Claudio Andrés Martin, Dávila Alvarado, Jurgens Harold, Morales Flores, Paola Milagros, Rodríguez Zevallos, Katheryn Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3013
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Belleza personal
Lima Metropolitana, Area (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como finalidad demostrar que el plan de negocio salón de belleza móvil es viable de implementar. Con la propuesta del plan de negocio del salón de belleza móvil se pretende satisfacer una necesidad que ha tomado mucha importancia en los últimos tiempos que es el cuidado personal y los deseos de ahorrar costos y tiempos (traslados y espera) que se invierten actualmente en obtener este servicio en los salones de belleza convencionales, el negocio brindará servicios de corte de cabello, planchado, manicure y pedicure a domicilio. El público objetivo del plan de negocio está formado por mujeres de 20 a 59 años, pertenecientes al NSE C y que viven en la zona dos de Lima Metropolitana que van por lo menos una vez al mes al salón de belleza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).