Niveles de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la IEP N° 70018 San José de Huaraya - Puno

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción “Niveles de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la IEP N° 70018 San José de Huaraya -Puno” tiene como propósito reducir el bajo nivel de logro de aprendizajes en los estudiantes; información obtenida a través de la muestra realizada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilcanqui Capaquira, Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción “Niveles de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la IEP N° 70018 San José de Huaraya -Puno” tiene como propósito reducir el bajo nivel de logro de aprendizajes en los estudiantes; información obtenida a través de la muestra realizada a 04 docentes de la IE. La técnica que se aplicó para el recojo de información fue la entrevista sobre su práctica docente. Por otro lado se usó la guía de entrevista, instrumento que nos ayudó a identificar la problemática. La aplicación del presente plan en la IE, pretende alcanzar logros específicos como son: la adecuada aplicación del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática, través de la implementación de talleres colegiados e incorporados en los documentos de gestión. La adecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, que optimice los aprendizajes en los estudiantes, con la implementación del jornadas de trabajo de manera colegiada, para elaborar sesiones de aprendizaje pertinentes que respondan a las necesidades de los estudiantes, además fomentar el trabajo colegiado y una convivencia escolar (CE) favorable. En suma la implementación de las acciones previstas elevará los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).