Talleres pedagógicos para mejorar los aprendizajes en la competencia resolución de problemas de cantidad en la I.E. N° 88044 - Coishco
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se pretende desarrollar el plan de acción de la Institución Educativa N° 88044, ubicada en el distrito de Coishco, provincia de Santa, Región Ancash, la cual cuenta con 20 docentes y 410 estudiantes en el nivel primario y 18 docentes y 350 estudiantes en el nivel secundario, e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente trabajo se pretende desarrollar el plan de acción de la Institución Educativa N° 88044, ubicada en el distrito de Coishco, provincia de Santa, Región Ancash, la cual cuenta con 20 docentes y 410 estudiantes en el nivel primario y 18 docentes y 350 estudiantes en el nivel secundario, el cual tratará el problema priorizado sobre los limitados logros de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad en el V ciclo de EBR, para dar solución al problema se aplicará estrategias como la aplicación de círculos de interaprendizaje y talleres pedagógicos con el fin de fortalecer las capacidades de los docentes en sus prácticas pedagógicas en las aulas en lo referente a los procesos pedagógicos y didácticos, también se mejorará el monitoreo, acompañamiento y evaluación bajo el liderazgo del directivo y para la mejora de la convivencia escolar se fomentará la práctica de valores dentro y fuera del aula con la ejecución de talleres de fortalecimiento a los docentes y estudiantes, teniendo como base experiencias exitosas anteriores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).