Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
Descripción del Articulo
American Services & Products LLC “ASAP” es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de Equipamiento de Protección Personal militar. Con la representación de más de 100 fabricantes americanos, ha logrado concretar relaciones comerciales exitosas en más de 15 países a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11379 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11379 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_e2b6b789955ed89603d30b8b96609ccc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11379 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products |
| title |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products |
| spellingShingle |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products |
| title_full |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products |
| title_fullStr |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products |
| title_sort |
Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products |
| author |
Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio |
| author_facet |
Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Freyre Suarez, Percy Dennis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
American Services & Products LLC “ASAP” es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de Equipamiento de Protección Personal militar. Con la representación de más de 100 fabricantes americanos, ha logrado concretar relaciones comerciales exitosas en más de 15 países a nivel global. En la actualidad se cuenta con una unidad de negocios en Perú que vela por la por la promoción de la empresa y la búsqueda de clientes potenciales. La coyuntura de criminalidad en el territorio peruano, sumada a los constantes requerimientos en compra de productos de equipamiento de protección personal por parte de empresas privadas y del Estado, hacen que el mercado sea sumamente competitivo. Sin embargo, el hecho de que el único canal de información y venta de productos sea la casa matriz en Estados Unidos, limita a que no se pueda trabajar con una gran cartera de clientes, puesto que no todos sienten el nivel de confianza suficiente para entablar relaciones comerciales con entidades extranjeras. Como representante de Ventas de la empresa en el mercado peruano, es necesario desarrollar estrategias que nos permitan fidelizar a los clientes con el objetivo de ubicarnos en su Top of Mind, convirtiéndonos en su principal alternativa como proveedor potencial, que llevará al aumento de las ventas en el suelo nacional y permitirá obtener el posicionamiento deseado de la empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-05T23:49:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-05T23:49:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11379 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11379 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33616161-672a-46d5-9ef0-2523feedf3d1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78b03943-9f40-4ee5-81ca-400aee1793c6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c1e458-6c5b-4fc7-a213-c404b82d2782/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50c7532a-c405-4b0d-b9c7-a8d660bcfbe6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 5e507baf58acc0e6a332aff39b3e9bef 4cd0477ca7a0d452322c1ea30aca505b 906225e9f05af1933e7e18f7b7e0cad4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977255296729088 |
| spelling |
23f8db2a-cb0b-43da-bff8-05a06345125d-1Freyre Suarez, Percy Dennis845f45cb-a0c2-4998-946e-80249c024464-1Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio2021-04-05T23:49:55Z2021-04-05T23:49:55Z2021American Services & Products LLC “ASAP” es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de Equipamiento de Protección Personal militar. Con la representación de más de 100 fabricantes americanos, ha logrado concretar relaciones comerciales exitosas en más de 15 países a nivel global. En la actualidad se cuenta con una unidad de negocios en Perú que vela por la por la promoción de la empresa y la búsqueda de clientes potenciales. La coyuntura de criminalidad en el territorio peruano, sumada a los constantes requerimientos en compra de productos de equipamiento de protección personal por parte de empresas privadas y del Estado, hacen que el mercado sea sumamente competitivo. Sin embargo, el hecho de que el único canal de información y venta de productos sea la casa matriz en Estados Unidos, limita a que no se pueda trabajar con una gran cartera de clientes, puesto que no todos sienten el nivel de confianza suficiente para entablar relaciones comerciales con entidades extranjeras. Como representante de Ventas de la empresa en el mercado peruano, es necesario desarrollar estrategias que nos permitan fidelizar a los clientes con el objetivo de ubicarnos en su Top of Mind, convirtiéndonos en su principal alternativa como proveedor potencial, que llevará al aumento de las ventas en el suelo nacional y permitirá obtener el posicionamiento deseado de la empresa.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11379spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Productsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08739485https://orcid.org/0000-0001-9883-631344674049414026Castillo Saenz, Rafael AlanLyon Del Carpio, Pamela del PilarHuaman De Los Heros Combe, Claudio Santiagohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33616161-672a-46d5-9ef0-2523feedf3d1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdfTexto completoapplication/pdf1006925https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78b03943-9f40-4ee5-81ca-400aee1793c6/download5e507baf58acc0e6a332aff39b3e9befMD53TEXT2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.txt2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.txtExtracted texttext/plain70069https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c1e458-6c5b-4fc7-a213-c404b82d2782/download4cd0477ca7a0d452322c1ea30aca505bMD54THUMBNAIL2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.jpg2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9107https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50c7532a-c405-4b0d-b9c7-a8d660bcfbe6/download906225e9f05af1933e7e18f7b7e0cad4MD5520.500.14005/11379oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/113792023-04-17 14:50:47.57http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).