Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products

Descripción del Articulo

American Services & Products LLC “ASAP” es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de Equipamiento de Protección Personal militar. Con la representación de más de 100 fabricantes americanos, ha logrado concretar relaciones comerciales exitosas en más de 15 países a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_e2b6b789955ed89603d30b8b96609ccc
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11379
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
title Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
spellingShingle Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
title_full Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
title_fullStr Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
title_full_unstemmed Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
title_sort Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Products
author Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio
author_facet Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Freyre Suarez, Percy Dennis
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description American Services & Products LLC “ASAP” es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de Equipamiento de Protección Personal militar. Con la representación de más de 100 fabricantes americanos, ha logrado concretar relaciones comerciales exitosas en más de 15 países a nivel global. En la actualidad se cuenta con una unidad de negocios en Perú que vela por la por la promoción de la empresa y la búsqueda de clientes potenciales. La coyuntura de criminalidad en el territorio peruano, sumada a los constantes requerimientos en compra de productos de equipamiento de protección personal por parte de empresas privadas y del Estado, hacen que el mercado sea sumamente competitivo. Sin embargo, el hecho de que el único canal de información y venta de productos sea la casa matriz en Estados Unidos, limita a que no se pueda trabajar con una gran cartera de clientes, puesto que no todos sienten el nivel de confianza suficiente para entablar relaciones comerciales con entidades extranjeras. Como representante de Ventas de la empresa en el mercado peruano, es necesario desarrollar estrategias que nos permitan fidelizar a los clientes con el objetivo de ubicarnos en su Top of Mind, convirtiéndonos en su principal alternativa como proveedor potencial, que llevará al aumento de las ventas en el suelo nacional y permitirá obtener el posicionamiento deseado de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-05T23:49:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-05T23:49:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11379
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11379
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33616161-672a-46d5-9ef0-2523feedf3d1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78b03943-9f40-4ee5-81ca-400aee1793c6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c1e458-6c5b-4fc7-a213-c404b82d2782/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50c7532a-c405-4b0d-b9c7-a8d660bcfbe6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
5e507baf58acc0e6a332aff39b3e9bef
4cd0477ca7a0d452322c1ea30aca505b
906225e9f05af1933e7e18f7b7e0cad4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977255296729088
spelling 23f8db2a-cb0b-43da-bff8-05a06345125d-1Freyre Suarez, Percy Dennis845f45cb-a0c2-4998-946e-80249c024464-1Vásquez-Caicedo Rainero, Güido Ernesto Fabio2021-04-05T23:49:55Z2021-04-05T23:49:55Z2021American Services & Products LLC “ASAP” es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de Equipamiento de Protección Personal militar. Con la representación de más de 100 fabricantes americanos, ha logrado concretar relaciones comerciales exitosas en más de 15 países a nivel global. En la actualidad se cuenta con una unidad de negocios en Perú que vela por la por la promoción de la empresa y la búsqueda de clientes potenciales. La coyuntura de criminalidad en el territorio peruano, sumada a los constantes requerimientos en compra de productos de equipamiento de protección personal por parte de empresas privadas y del Estado, hacen que el mercado sea sumamente competitivo. Sin embargo, el hecho de que el único canal de información y venta de productos sea la casa matriz en Estados Unidos, limita a que no se pueda trabajar con una gran cartera de clientes, puesto que no todos sienten el nivel de confianza suficiente para entablar relaciones comerciales con entidades extranjeras. Como representante de Ventas de la empresa en el mercado peruano, es necesario desarrollar estrategias que nos permitan fidelizar a los clientes con el objetivo de ubicarnos en su Top of Mind, convirtiéndonos en su principal alternativa como proveedor potencial, que llevará al aumento de las ventas en el suelo nacional y permitirá obtener el posicionamiento deseado de la empresa.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11379spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de un programa de fidelización para los clientes de la empresa American Services and Productsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08739485https://orcid.org/0000-0001-9883-631344674049414026Castillo Saenz, Rafael AlanLyon Del Carpio, Pamela del PilarHuaman De Los Heros Combe, Claudio Santiagohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33616161-672a-46d5-9ef0-2523feedf3d1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdfTexto completoapplication/pdf1006925https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/78b03943-9f40-4ee5-81ca-400aee1793c6/download5e507baf58acc0e6a332aff39b3e9befMD53TEXT2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.txt2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.txtExtracted texttext/plain70069https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57c1e458-6c5b-4fc7-a213-c404b82d2782/download4cd0477ca7a0d452322c1ea30aca505bMD54THUMBNAIL2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.jpg2021_Vásquez-Caicedo Rainero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9107https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50c7532a-c405-4b0d-b9c7-a8d660bcfbe6/download906225e9f05af1933e7e18f7b7e0cad4MD5520.500.14005/11379oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/113792023-04-17 14:50:47.57http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).