Trabajo colegiado en la competencia lee diversos textos en su lengua materna del nivel primaria
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, que se ejecutará en la I.E. N° 20007 “Oscar Miro Quesada de la Guerra”, se enfoca en una propuesta de alternativas de solución para fortalecer la aplicación de estrategias sobre la competencia de leer diversos textos en su lengua materna, ya que el propósito de esta inves...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6844 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción, que se ejecutará en la I.E. N° 20007 “Oscar Miro Quesada de la Guerra”, se enfoca en una propuesta de alternativas de solución para fortalecer la aplicación de estrategias sobre la competencia de leer diversos textos en su lengua materna, ya que el propósito de esta investigación es la mejora de los aprendizajes. Este trabajo parte de una identificación de una problemática sobre los aprendizajes de la competencia señalada, la cual se contextualiza sobre algunos datos relevantes en la institución educativa, complementado con la descripción y formulación de esta problemática. Para presentar un diagnostico consistente se ha llevado a cabo una investigación sobre este problema y sus causas directas, se han considerado técnicas e instrumentos pertinentes que han aportado al recojo de información y al análisis. Se plantean tres alternativas de solución frente al problema y se fundamentan con soporte teóricos y experiencias que guardan relación con la propuesta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).